Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2025/2026

Estás Viendo:
Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2025/2026

Buenos días. Varias preguntas:
-parece ser que en Valladolid no va a haber reunión hasta septiembre. Se supone que se empieza el curso en la universidad que se esté matriculado actualmente y luego si te admiten te cambias?
-alguien sabe las convalidaciones por años anteriores de Cantabria u Oviedo? Parece ser que no hay tabla de convalidaciones.
-para solicitar traslado a Salamanca creo que no aparece nada en la página. Si se supone que ya está abierto el plazo cómo se accede?
Gracias.

Última edición:
Gracias por la respuesta pero prestad mucha atención, o puede que yo esté equivocada. A través de ese enlace lo que a mi me sale arriba de todo es que solicitas el traslado para enfermería. Eso es lo que yo había encontrado pero pone "A través de este procedimiento los estudiantes que estén cursando estudios universitarios en la Universidad de Salamanca o en otras universidades españolas podrán solicitar su admisión en esta Escuela el Grado en Enfermería." Textualmente y perdón por la torpeza de no saber adjuntar captura de pantalla. Tened mucho cuidado. Tal vez la información está mal o tal vez solicitais traslado a enfermería que creo que no es lo que queremos. Saludos y suerte a todos.

Gracias por la respuesta pero prestad mucha atención, o puede que yo esté equivocada. A través de ese enlace lo que a mi me sale arriba de todo es que solicitas el traslado para enfermería. Eso es lo que yo había encontrado pero pone "A través de este procedimiento los estudiantes que estén cursando estudios universitarios en la Universidad de Salamanca o en otras universidades españolas podrán solicitar su admisión en esta Escuela el Grado en Enfermería." Textualmente y perdón por la torpeza de no saber adjuntar captura de pantalla. Tened mucho cuidado. Tal vez la información está mal o tal vez solicitais traslado a enfermería que creo que no es lo que queremos. Saludos y suerte a todos.
Aquí tienes toda la información

Aquí tienes toda la información
Siento ser tan pesada pero cuando pinchas el enlace sale "Traslado de expediente para iniciar estudios". No debería ser traslado de expediente para continuar estudios?

Siento ser tan pesada pero cuando pinchas el enlace sale "Traslado de expediente para iniciar estudios". No debería ser traslado de expediente para continuar estudios?
El hijo de @Yolc entró a medicina USAL desde el traslado, confia en ella sabe mucho más de ese tema que todos nosotros en este foro y además tiene ese plus de haber vivido esa expriencia.
Según la web, este año USAL oferta 15 plazas para traslado a medicina.

Buenas tardes, la fecha para el traslado a Salamanca es hasta el 18 de julio, no? Y otra pregunta si no eres residente allí, se puede solicitar, supongo.
Muchas gracias

Atrás