Carmenbolin
Miembro activo
No!!No te han avisado por correo de que te faltaba documentos por entregar??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No!!No te han avisado por correo de que te faltaba documentos por entregar??
A mi si, hará unos 12 diasBuenos días. A alguien le ha llegado ya la acreditación de créditos de Cádiz?. Gracias
Vaya, me parece mal que no avisen.
Creo que no está vinculado a ningún curso específico; es decir, cualquier candidato que cuente con un mínimo de 30 créditos puede participar en el proceso. Posteriormente, la selección se realiza en función de las calificaciones, el número total de créditos, el empadronamiento y otros requisitos que están publicados en la página web.Gracias Sara! ¿Sabes que tengo que hacer para enterarme de qué curso son las de la URJC?
Me dirije al misma página webes la misma respuesta que me dieron desde [email protected]
Voy a dejar este tema hasta junio por si hayan decido añadir algo nuevo.
Gracias nuevamente @CaRoGa
En esta página puedes encontrar toda la información relativa a plazos…
https://www.uam.es/medicina/estudiantes/tramites-gestiones/continuacion-estudios
Pablo Rubio
¡Aleluya!Buenos días a todos,
Sara, yo también escribí a UAM para consultar sobre el número de plazas para continuación de estudios, a falta de que publiquen notificación del Consejo de Gobierno en el BOUAM.
Me acaba de responder el Vicedecano de Medicina y esto es lo que sabemos de momento:
En relación con su consulta, le informamos que el número de plazas ofertadas para continuación de estudios en el Grado en Medicina para el curso 2025-2026 se estima serán 5 plazas.
¡Aleluya!
Muchas gracias @CaRoGa faltaria el enlace (fuente de la noticia) para publicarlo en la página principal.
@Grey Bagmero de momento sabemos que UAM oferta 5 plazas para medicina.
RecordatorioUniversidad de Las Palmas De Gran Canaria (ULPGC)IMPORTANTE
Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Plazo de presentación de solicitudes: del 1 de mayo al 31 de mayo de 2025, ambos inclusive. (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado 5 plazas para el grado de medicina.
Curso nº de plazas 2º curso 2 plazas 3º curso 1 plaza 4º curso 1 plaza 5º curso 1 plaza