Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a donde pueda u^^ .. me gustaria ir a la autonoma de Barcelona, pero tengo la nota justa, 8.21 ...asi que no se si entrare.
yo cuando vaya a estudiar medicina me gustaria ir a la autonoma de barcelona porque me han dicho que estan todas las facultades juntitas, pero esque en realidad no veo que tiene que ver alguien sabe que diferencia hay entre la UB i la UAB? me refiero a nivel de estudios, si una e smás buena, o otra es más dura, o porque la nota es más alta en una que en otra....
Los dos primeros años estas en la facultad de medicina que está en Bellaterra, junto con las otras facultades. A partir de 3º puedes elegir una unidad docente (Vall d'Hebron, germans Trias i Pujol, Sant Pau...). Són hospitales en los cuales hay un espacio para estudiantes de medicina (aulas).erised dijo:siento ser tan cateta pero no se como va nada de esto: como que en la UAb al tecer año te vas a un hospital? pero y como estudias alli? hay aulas o algo??? dioss soy tan tonta...
En la UB puedes elegir entre dos campus el clínic i el Bellvitge i ya no te trasladaserised dijo:Y en la Ub que te pasas los 6 años alli en la facultad???
:?: Como en todas las comunidades tienes que hacer primero la preinscripción. En ella tienes que poner por orden de preferencia la carrera y la universidad. Si te dan la primera opción ya no puedes optar a la que habías puesto en segundo lugar (pero no es nada raro creo que es así en todas las comunidades). Si te quieres cambiar una vez has empezado la carrera ahí ya puedes pedir el traslado.erised dijo:Y si no te da la nota para una puedes irte a la otra o como va esto...porque m ehan dicho que hay que hacer una preinscripcion señalando unas carreras, pero entonces no puedes elegir despues universidad segun la nota???
Bellaterra está en Cerdanyola del Vallés. Puedes buscarlo en el Google maperised dijo:Por cierto, por donde queda bellaterra?? es que los planes que da la UAB no me ayudan mucho...
val5002 dijo:Una cosa, se ha hablado mucho en este foro, del prestigio que tienen ciertas universidades y del sistema de estudios de cada una de ellas, pero ¿que hay del ambiente entre compañeros por las facultades de españa? no creo que sea algo que tenga que ver con el caracter de los habitantes de cada provincia, pero si todo eso de lo que hablabais antes puede influir en el comportamiento de los alumnos y crear sus interes en la competencia directa...
A mi no me gusta competir con nadie, quiero decir, es ta bien lo de querer superarse a si mismo, pero siempre he dicho que se trabaja mejor en grupo y en un ambiente de armonia.
He escuchado muchas cosas a algunos amigos sobre el ambiente en su facultad y sinceramente a lo mejor me pienso lo de entrar a la universidad de aqui si la cosa va a estar asi de mal.
VIVA LA SOLIDARIDAD!!! Que de eso aqui hay mucha. GRACIAS.![]()