¿A qué universidad vamos?(II)

Estás Viendo:
¿A qué universidad vamos?(II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaaa!!
Soy Sandra y soy nueva en el foro aunque la verdad es que llevo bastante tiempo leyéndolo casi todos los días.... :p
Aunque soy de Madrid vine a Las Palmas muy pequeña y este año acabe 2º de bachillerato en el Colegio Oficial Alemán...
Tengo un 8,83 de nota, que posibilidades creeis que tengo de entrar en Las Palmas y en Madrid??

Muchas graciasss y esperoo conocerr a mucha gente!!

ahh y se me olvidaba: enhorabuena a todos los que ya teneis plaza!!!

Un saludo a tod@ssssss!!
 
Vamos, aqui, en la ULPGC la nota el año pasado fue un 8.64, las listas salen el viernes, yo opino que tu entras a la primera. Aqui hay menos plazas que en otras universidades de la peninsula, pero tamb las han aumentado algo este año, creo que son 20 plazas. Por otra parte, yo tengo un 8.036 y estoy en el numero 330 en la lista de datos provisionales, que creo que en el caso de medicina, al ser la carrera que mas nota pide, quedara practicamente igual. Tu sabes en que puesto estas en esa lista, Sandra??
 
Pues creo que estoy en el puesto 124-125 porque me faltaba un documento y todavía no me habían incluido en la lista..
Lo que si me han dicho es que la lista se mueve bastante pero no se, con un 8,83 y el puesto 125, me quede bastante sorprendida....
 
Yo creo que entras sin problemas, ojala pudiera yo decir que tengo tu nota y no se si puedo entrar. De todas formas yo estoy en en veterinaria en el puesto 108, aqui hay como unas setenta palzas, y a ver cuando se ha dicho que aqui en veterinaria no se entra con un ocho (la nota de corte es un seis largo).
 
Muchas gracias a todoss!. a ver si es verdad, eso espero.
La verdad es que si me tuviera que ir a madrid me haría más ilusión la complutense, pero bueno, a ver que pasa.

Lo de las cartas que mandan de madrid me pone un poco nerviosaaa!...jajja porque vivo un poco lejos y tardan bastante...

Bueno, garcias a todoss y suerteeeeeeeee!!!
 
Es mañana cuando salen las notas de corte de Madrid? Me refiero independientemente de que se haya recibido la carta o no
 
Sandra, no te preocupes; yo también soy de Las Palmas y me llegó la carta ayer asique la tuya debe de estar al caer
Con esa nota entras en la ULPGC y la UCM seguro, igual que yo :p
 
holaaaa!! la carta de la UCM me ha llegado esta mañana, que ilusión!!!
si tambien me admitieran en la ULPGC no sabría que hacerrr...... que opinais?¿
saludos a todosss!!! :p
 
Sandriii dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso ya depende de si tienes ganas de irte a la península a probar un poco la vida fuera de casa ó si por el contrario optas por quedarte cerca de casita. Sea cual sea la decisión que tomes al final, lo importante es que estarás haciendo lo que tu quieres :mrgreen:
 
Yo también quería ser Complucitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :cry:. Es que suena bien y todo :mrgreen:

Jajajaja bueno, ya por fin, puedo decir a dónde narices voy a ir.. a la Rey Juan Carlos!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba