3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Estás Viendo:
3ER CORTE CASTILLA Y LEÓN

Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Pues si me enterase de algo nuevo lo comentaría por aqui.

Mucho ánimo!

Un saludo!
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Gracias sirve de referencia en ese tramo de notas entre 11,63 y 11,52; 1,68 personas por cada milesima
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

LJAVIERGS,
¿Cómo crees que quedará la cosa?

Yo creía que lo tenía mas sencillo, pero con lo me han dicho ya no se que pensar.

Un saludo
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Porrfavoor!, alguien que haya visto las residencias en valladolidd, informarme de que tal son y cual seria la mejorr
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Mos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tal como van las cosas, estamos en el impas de reasiganciones de Andalucia y demas comunidades que estan aun pendientes de bajar bastante, eso hara que aun baje mas la zona centro, y lo logico es que Valladolid haga el corte una decima menos que Salamanca, yo creo que a 11,60 puede llegar.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

FALICIDADES MOS, esto ha bajado mas rapido de lo esperado y ya estas dentro, las bajada de Albacete y Murcia y la que se espera en Andalucia, me da la sensacion de que hasta entras en Salamanca
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

Gracias!!

No se yo lo de Salamanca...hoy no llamaron a nadie...

Mañana llamo y me informo y lo cuento por aqui.

Un saludo.
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

No hay que ser tan impaciente, hay que esperar a que se recoloquen los de la Mancha Andalucia y Levante, y no ser tan pesimista como algun analista de casimedicos que leyendo los primeros analisis de corte de nota, se quedaban la mitad de los estudiantes sin plazas, y miras ahora y la mayoria estan muy por edbajo del cierre del pasado año
 
Re: 3ER CORTE CASTILLA-LEON

LJAVIERGS dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En lo de impaciente tienes razón, hay que esperar y ver que pasa!
La verdad no se que haría si me llamasen de Salamanca...

Respecto a pesimista yo supongo que la gente trata más bien de ser prudente, ¿¿no??

Un saludo y gracias otra vez!!

EDITO:
He llamado a Salamanca y me han confirmado que la nota de corte está en 11,672.

También me han dicho que el plazo de matrícula es hasta el día 21. De momento tienen todas las plazas virtualmente ocupadas pero que suponen habrá renuncias debido a que la gente está esperando otros destinos.

Tienen previsto llamar (si finalmente y como esperan quedan plazas) desde el día 22 o el 25.
No me preguntes muy bien porqué 22 ó 25 pero eso es lo que me han dicho.


UN SALUDO!
 
Atrás
Arriba