3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

Estás Viendo:
3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Krissia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



Yo solo sé que accedes a medicina por las dos vías, así que no intentes de convencerme diciendome que solo entras en medicina por la via extranjeros, no me convences ...

Lo que me molesta es que tengáis la doble posibilidad de entrar en medicina por acceder por dos vias distintas ...
 
Krissia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



En Murcia, no sé como será el acceso a una carrera, no sé si los extranjeros acceden a medicina por dos vias distintas, lo que es quue en Andalucia acceden por dos vias distintas, asi que como no lo se como será la adjudicacion de extranjeros en Murcia ,me disculpo ante ti, y gracias por haber aceptado de que es injusto que en Andalucia los extranjeros accedan por dos vias, gracias
 
Me dan ganas de hacer una captura de mi situación en la preinscripción de Murcia , para que veas que NO entro por dos vías. Por la vía de extranjeros ahora mismo tengo plaza en Fisio( sólo me han cogido a mí y a otra persona más), así que porfavor, antes de hablar tengamos en cuenta que cada comunidad (y universidad) es un mundo y sepamos en qué basarnos. Yo no sé la situación de Andalucía porque únicamente eché la preinscripción en Murcia.

Vale, acabo de leer tu mensaje :lol: Pues entonces, aclarada la discusión.
 
Aclarado por el momento ...


En Andalucía ocurre eso, y no me parece bien lo que están haciendo, además hay mucha gente que se queja de todo est, el otro día lei un artículo que habla de todo esto , te doy la pagina y lo lees:


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!



Lee la ultima frase del artículo
 
Hombre, yo no estoy de acuerdo con lo de "para nosequé carrera basta con un 5 para extranjeros" porque, insisto, no es que baste con un 5, sino que si los que solicitan la carrera tienen un 5, pues la nota se queda en un 5, pero si llegan con un 10 ,la nota será un 10.Pero no es que llegue la universidad y diga, venga los extranjeros con tener un 5 entrais, porque no es así para nada. Es que tienes que tener en cuenta que no siempre ni mucho menos se queda la nota baja, en ocasiones es bastante más alta.


* Pasa exactamente lo mismo con los mayores de 25 años , los titulados y demás.. O la nota se queda por las nubes o se queda baja, es que depende de la gente. Cambia tan radicalmente porque logicamente por dichos cupos entra menos gente que vía bachiller.
 
Si el criterio de adjudicación de Murcia fuese como tú dices qeu solo entras en las carreras por via extranjeros, te puedo decir de que yo no critico tu posturo, yo lo que critico es el criterio de adjudicación que tiene Andalucía.
 
En ese caso también me parece mal lo de las dos vías, pero para todo el mundo. En fin, si la discusión queda zanjada, a mí lo único que me da rabia es que la gente parece que no entiende lo de que las notas de corte dependan de los alumnos..
 
Es que aquí los extranjeros en Andalucia acceden por las dos vias, sin embargo los que han curso el FP entran tb por dos vías , VIA FP y VIA PAU, eso me parece justo, al igual que las personas que tengan una carrera , entran por VIA TITULADOS y VIA PAU, pero lo que no me parece justo es que la gente fuera de UE accedan por dos vias distintas, habiendo hecho la selectividad y bachillet español, o es que la gente de afuera hacen un examen distinto a selectividad, yo creo que deberían de optar solo por una via, aunque he escuchado que el año que viene la via de extranjeros no existirá
 
¿Acaso los de FP o los titulados hacen otro tipo de examen de su modalidad? Que yo sepa no, entran con su nota de carrera. En fin, a mí me parece mal lo de las dos vías en general.
 
Las personas que hacen FP , hacen un curso de dos años, y pueden entrar en la carrera por via FP y via selectividad, las personas que han hecho carreras universitarias entran por via titulados y via selectividad, sin embargo aquellas personas extranjeras, no hacen una prueba , y no obstante, pueden entrar por dos vias: via extranjeros y via selectividad, solo por tener el pasaporte extranjero ... pueden optar por dos vias, teniendo mucho más posibidades que los españoles.

-----------------------

FIN DEL DEBATE ...
Mejor no hablar más de esto ... aclarad todo ,cada cual tiene su postura

----------------------

DrLuz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Samuelmr1990 puso en este foro , las sucesivas fases de resultas y notas de corte que había en cada semana, y en la primera resulta no bajó ni una centésima, puede que entres el 28 de septiembre, es una previsión ... no ponerse ahora ¿ y xk lo sabes ... ?
 
Uppss, siento haber armado semejante discusión con mi pregunta, juro que no era para meter la pata... Me he metido en el tema y no encontraba mi pregunta, habia avanzado como dos hojas, y yo :shock: . Pues eso, que gracias de todas formas por aclarar mi duda, y mejor no digo mi opinión para no empezar otra vez!!! :p . Saludos y a ver si tenemos suerte, que con un 8.40 empiezo a darlo por imposible tanto en Cádiz como en Badajoz (que además en esta me han dicho en la propia facultad que lo tengo muuuuuuuyyyy chungo...)
 
Luu cada vez que hablas sube el pan, jajjaja, es broma, vaya pregunta tan polémica, menos mal que hemos dejado el tema todos voluntariamente
 
boy12 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, porque después de 3 paginas leyendo vuestro debate interno he estado a punto de cerraros el tema. Os recuerdo que cada tema va en un topic, si queréis discutir sobre algo ajeno a ese tema, tenéis que abrir uno nuevo.

A partir de este punto, por favor, hablad solo sobre la 3º lista de Andalucía.

[warning]Leed las normas del foro:
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
Gracias.
[/warning]
 
alguna novedad con el movimiento de las plazas en Sevilla?, estoy la 20 en espera con 8,54.... ainsssss a ver si mañana llamo a la universidad a ver que me dicen
 
la lista saldrá a la media noche no?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continúa en: viewtopic.php?f=20&t=9169
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba