3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

Estás Viendo:
3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí os dejo un enlace donde podréis ver la situación de la solicitud:



Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


El número de lista de espera está mal os tenéis que fijar en la situación de la solicitud.



Yo he sido admitido en Cádiz ¡¡¡


Un abrazo ¡¡
 
¿Esa página es correcta?

Amigos míos salen con puestos en la lista de espera radicalmente distintos a los suyos. Sin ir más lejos, yo, que estoy matriculado, salgo como excluido del proceso.
 
Han empezado a actualizar datos de personas. Algunos salen con los de la 1ª lista y otros con los de la 3ª.

De momento he podido confirmar esto:


SEVILLA; ADMITIDO 8,57
CORDOBA ADMITIDO 8,66
CÁDIZ ADMITIDO 8,46
 
bueno ahora estoy a 0,01 no se en que numero de espera y dentro d cadiz.... que tengo k hacer para sevilla?
cmo va lo de los llamamientos?
 
msleo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!




Pues no te preocupes, entrarás en Sevilla, el año pasado en las listas de resultas bajó 14 centésimas, yo tengo la esperanza de entrar en Sevilla.


Lo que tienes que hacer es matricularte en Cádiz pero decir en Secretaría que estás en lista de espera de medicina en Sevilla.



Las listas de resultas empiezan el lunes 21 de septiembre hasta el 16 de noviembre.

¿ Sabes cuando empiezan las clases en Cádiz y en Sevilla ?


Un saludo y no te desanimes por no haber entrado en Sevilla, entrarás el 21 de septiembre ya me contarás, un abrazo ¡¡
 
pero pero el 21?
no es el 14 ?
bufff madre mia k lejos!!!
=(
las clases en cadiz y en sevilla empiezan el 29 de septiembre..... buff...
mañana creo que llamo a la universidad de sevilla a preguntar a ver que me dicen....
pero por ejemplo si estoy la 7 en lista d espera y todos cn mi nota cmo es de esperar porque se ha quedado en 8,55 meten a todos cn 8,54? y de dnde sacan todas las plazas? quien se va a cambiar si ya han entrado?
 
Os dejo la página oficial donde vienen todos los datos correctos, el número de lista de espera es correcto, no hay ningún error.



Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!




Un saludo.
 
Voy a hacer medicina en cadiz y busco piso. Alguien está en la misma situacion que yo? el jueves por la mañana voy a matricularme y buscar piso! por favor...si hay alguien interesado en buscar algo o lo que sea, que se ponga en contacto conmigo lo antes posible. Mi msn es *************@***mail.com
 
entonces si me matriculo en cadiz, ¿puedo seguir estando en lista de espera en sevilla?, por favor que alguien me lo explique.
Estoy en el numero 23 en la lista de espera en sevilla y tengo un 8,54. ¿creeis que entrare?
 
sofy!
mañana voy a llamar a la universidad de sevilla a ver sime solucionan lo mismo... esperate a ver que pasa... porque yo tengo la misma duda!
=(
 
mi madre acaba de llamar a la universidad de sevilla y le han dicho que se puede hacer la matricula en cadiz y seguir en lista de espera en sevilla.
Yo mañana ire a hacer la matricula y reservar habitacion en la residencia y eso, y nada a volver a esperar al lunes, aver si esta vez hay suerte de verdad!!
 
Sí, pero no la última.

Aunque en teoría estaba bloqueado hasta mañana los nuevos puestos de espera se pueden consultar aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Con tu 8,44 entrarás en Cádiz en alguna de las listas de resultas, tan solo tienes que esperar 1 semana o 2 como mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba