3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

Estás Viendo:
3º LISTA DE ADMITIDOS, ANDALUCIA YA ESTÁN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El distrito andaluz afirma que salen el 18 de septiembre y lo más lógico es que las segundas listas salgan el 28 de septiembre y no el 21 de septiembre ...



Estimado Ciudadan@:

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa le informa que:

En relación a su consulta, indicarle que las primeras listas de resultas,
saldrán publicadas el día 18 de Septiembre de 2.009
A partir de esta fecha, saldrán todos los lunes laborables de cada semana
hasta el día 16 de noviembre inclusive.

Si estima que precisa más información para su consulta, puede acudir al
Servicio de Atención Telefónico (902 11 30 00) en horario de 08:00-20:00 de
Lunes a viernes laborables.

Agradeciendo su consulta, le enviamos un cordial saludo.


A ver si tenemos suerte con las resultas.
 
jejej te volviste a equivocar con el 18 y con el 28 jijiji
=)
muchas gracias por subir toda la informacion!
a ver si todos tenemos suerte!!!
=)
 
Hola soy nuevo en este foro, y he leido todo este tema, samuelmr1990 no se ha equivocado el lo que quiere decir es que quiere que salga las 2º listas el 21 de septiembre pero como dice el, no va a ser así saldrán el 28 de septiembre, teng a un familiar que trabaja en la junta y me dijo que las primers resultas salen el 18 de sept es decir viernes, el 21 de septiembre es lunes , es imposible que salgan las 2º results ese lunes.
De tods formar llamar a la junta de andalcia y preguntad a ver si tenes suerte y salen el 21 pero no creo.
hE pasad por todo esto, entre en fisio por resultas y la verdad sk que se me hizo el verano muy largo

Suerte a todss ¡¡¡
 
jeje muchas gracias!
entonces la del 21 pasa a ser el viernes 18 y seguramente la del 28 de septiembre la pasen al 25 viernes para que de tiempo a la gente que empieza el 28 o 29 de septiembre no?
si es que todo esto se podria haber hecho en julio!!!
 
Es injusto que gente que quiere accedr a medicin y con nota altísima tenga que esperar todo el verano para ver si entran o no, teng un hermano que va a 1º de medicina en granada, y ha pasado un verano de perros, xk solo puso en la solicitud medicina en granada y por un moment tods pensams en que no iba a entrar pero al finl entró.
Se deberian de publicar listas antes de septiembre ... que desastre tod ¡¡
 
la verdad es que si... pero bueno lo importante es empezar y con buen pie.....
yo a ver si me admiten en sevilla y dejo a mas gente de andalucia entrar en medicina cadiz, para que por lo menos hagan lo que les gusta!
 
Hola dr luz! tu tienes un 8,43? yo 8,44 a ver si entramos n las listas d resultas dicen k si, por cierto d ddn eres??? animo y a ver si ns vemso por cadiz, suerte a todos!!
 
sí tengo 8,43. soy del algarve una provincia en el sur de portugal. espero que entremos en el dia 18. a ver si tenemos suerte !!!! fuerza...
 
Hola DrLuz!!!
Los ciudadanos de otros lugares de Europa (como en tu caso Portugal) ¿cubren plazas de estudiantes extranjeros o nacionales? Y para que entres como extranjero, ¿sabes si es necesario haber estudiado en otro pais o basta con que tengas nacionalidad extranjera? Gracias y suerte a todos!!!
 
yo cubro plazas nacionales. yo pienso que para entrar en el cupo de extranjeros es necesario ser de un pais fuera de la Union Europea.
 
Perdón por intrometerme jeje,pero te contesto a la pregunta Luu puesto que yo entro como extranjera, y es necesario ser de un país fuera de la U.E(en mi caso, Rusia). A mí me bastó con ser extranjera, de hecho cursé bachiller e hice la selectividad aquí, así que eso :p
 
¿xk a un extranjero le exigen para entrar en medicina un 7.5 estando la nota en más de 8.50 ? No soy racista, pero si vienen a España deberían de optar en condiciones de IGUALDAD, creo que es una gran injusticia que haya gente que por una centésima no haya podido entrar en medicina teniendo una nota inferior a 8.5, sin embargo los extranjeros pueden entrar con menor nota. ¿ xK a los españoles se le exige más ? xk ?? ... No lo llego a entender ... lo que si entiendo es el xk se van los médicos de España, no creo que España evolucione mucho, los estudiantes cuando terminan sus carreras prefieren trabajar en el extranjero antes que España, todo ello es un problema para el país , ya que será un conjunto de habitantes con unos conocimientos mínimos estafados desde las ramas políticas que prometen pero no hacen, es algo que deben de solucionar YA, no podemos ser un país de analfabetos del s.XXI. Bernat Soria no creo que haya falta de médicos, solo hay que darse cuenta que los médicos españoles huyen del mísero sueldo y contrato que proporcionáis todos los políticos. Los políticos de hoy en día son unos irrealistas al 100 % , prefieren ayudar a los pobres de África cuando hay españoles muriéndose de hambre , no es por ser egoísta pero tendrían que preocuparse antes de España y no de África, etc; xk yo creo que es presidente de España no ? o es presidente de África ... Un día de estos todo estallará, es algo muy injusto, y lo más injusto de todo es que la realidad la sufren los más débiles ...



Krissia no me parece justo, si has hecho la selectividad española y el bachillet español, lo más justo es que accedas a medicina por vía de PAU y no por otra vía por la que exigen mucho menos nota, no soy racista, es algo que me parece injusto ...
 
Vamos a ver, es un cupo distinto, una reserva del 3% de las plazas totales, al igual que ocurre con los titulados ,los de ciclos formativos y los mayores de 25 años. Esto quiere decir que entran, como máximo, 4 o 5 personas. Dependiendo de la nota que tengan, el corte será uno u otro, hay comunidades en las que se ha quedado por encima del 9,7...Depende de la gente que lo solicite, vamos. Así que, información ante todo.

---------------------------------

Otra cosa, como sabrás la nota no la ponen las universidades sino los alumnos que entran, así que eso de nota exigida... :roll:
 
No me convences para nada, pero es algo logico y racional que apoyes tu postura hasta extremos sobrenaturales, tu tienes mas posibilidades de entrar en medicina , ya que entras por dos vias distintas, una es por via PAU y la otra via es por EXTRANJEROS, así que tienes la doble `posibilidad de entrar en medicina ,añadiendo además que la nota del año pasado por via cupos en medicina se quedó en 7.53 en sevilla, estando la nota en 8.36, y ahora para el curso 2009/2010 si se hubiese quedado en 9.7 te puedo asegurar con total certeza que en octubre con las resultas se queda en un 8 o 7 y pico, es algo descabellado apoyar tu postura, con todo esto quiero destacar otra vez que no soy racista es cuestión de CONDICIONES DE IGUALDAD.
 
Perdona ,pero¿ de dónde has sacado eso de que entro por dos cupos? Yo únicamente tengo derecho al cupo de extranjeros, así que solo tengo una salida. Las notas, como verás, van variando cada año, puesto que yo eché la preinscripción solo en Murcia creyendo que la nota iba a ser parecida al año pasado(7,47), y ni de broma. Así que yo no creo que sea lo más facil, no compares 200 plazas con 4...Si esos 4 alumnos extranjeros admitidos tienen una media de 9,5 ,por ejemplo, dime tú qué posibilidades hay. Es cuestión de suerte.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Boy12, como tu dices no es cuestión de ser racista sino que es cuestión de que opten en condiciones de igualdad.
 
Además, me fastidia mucho eso de que los demás cupos os quitamos las plazas. No van a poder entrar a Medicina única y exclusivamente los de bachiller, para eso existen las reservas con unos porcentajes minúsculos,digo yo vamos.

---------------------------------------

Pero a ver, otra vez. Las notas las ponen los alumnos, no las universidades. Repito que ,si las 4 personas que entran tienen una media muy alta te quedas sin ninguna posibilidad de entrar. No es tan dificil de entender creo yo :|
 
Gracias samuelmr1990, por un momento pensé que era el único que expresaba esta opinión.


Krissia, lo siento pero no me convences , tengo a una amiga que entró con un 7.5 en Andalucía el curso pasado, y te puedo asegurar con total seguridad y certeza que esa persona accedía a medicina por dos vias: VIA PAU Y VIA EXTRANJEROS, por via PAU tenia 1000 y pico personas y por via extranjeros tenia a 10 personas, entrand en octubre a medicina por la fase de resultas.


Te puedo asegurar que los extranjeros optan al entrar en medicina por dos vias, la via pau que tiene el 30 % creo, y el de extranjeros un 3% .
¿te parece poco estar optando por dos vías?, ¿ de verdad que no te parece algo injusto ? ...

De todas formas , te aconsejo que veas las notas de corte de via extranjeros del curso pasado y las notas de corte de PAU del año pasado , compara por favor , y después hablas ...

Ahh y dispongo de toda la información posible para que puedas deducir tu conclusión .
 
Pues no sé como será en Andalucía, pero yo en Murcia solo tengo derecho a la vía de extranjeros, a mi 3%(al cual, por cierto, tengo pocas posibilidades de entrar). En el caso de que fuera por dos vías, sí me parecería injusto, pero ya te digo que en mi comunidad por lo menos sólo se entra por una vía(al no ser que seas discapacitado o deportista de alto rendimiento, en ese caso tienes dos vías).Hablamos de cosas distintas porque una cosa es un 30% y otra muy diferente es el 3%(aun así no me creo mucho lo del 30%..).

Claro que he visto las notas de extranjeros y vía PAU, y es según la ocasión(según las notas de los alumnos, me repito xD), el año pasado en Valencia se quedó en un 9,8 y este año en un 7,33(por ponerte un ejemplo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba