Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso me gustaría saber, creo que alguien dijo que habían llamado de Castellón, pero de Alicante ni idea…Cómo van Alicante y Castellón? Ando un poco desconectada.
Yo tampoco sé nada. Entiendo que a partir de hoy se pueden liberar algunas plazas. Confío en que las cubran.eso me gustaría saber, creo que alguien dijo que habían llamado de Castellón, pero de Alicante ni idea…
Gracias Sara! Puedo entrar a través de tu enlace pero si lo pongo en Google me dice q está deshabilitadoEntra aqui Irene
Entra desde la web del DUAGracias Sara! Puedo entrar a través de tu enlace pero si lo pongo en Google me dice q está deshabilitado
Hola, pero eso es normal? Porque en las anteriores listas si se veía la posición pero de esta forma no tienes información ninguna.Y encima no sabemos ya ni en qué puesto nos hemos quedado.
Puede que sea la nota del último matriculado? Que los demás no formalizaran matrícula y no han llamado a nadie más porque tienen las plazas cubiertas. Es lo único que se me ocurre. O que hubiera un error al dar los datos anteriores. Alguien del foro fue llamado o conoce a alquien en ese tramo que renunciara? Mi hija entró en Cádiz el 24 pero no sabe de más que entraran con ella. Tiene 12,998.No te sé decir, lo siento.
Alguien puede poner las de enfermería en el foro de enfermería. Es curiosidad.ANDALUCÍA
@cgarc
Código Univ. Rama Centro / Grado Extanjeros General Titul. > 25 > 40 > 45 Info 139504 ALMERÍA SD F. CIENCIAS DE LA SALUD
MEDICINA12,956
PREF9,303 7,370 1 5,000 5,000 239502 CÁDIZ SD F. MEDICINA
MEDICINA12,990
PREF9,350 6,170 1 5,000 5,000 339500 CÓRDOBA SD F. MEDICINA Y ENFERMERÍA
MEDICINA13,000
PREF9,180 5,770 1 5,000 5,000 439509 GRANADA SD F. MEDICINA
MEDICINA13,164
PREF9,200 6,850 1 5,000 5,000 539507 HUELVA SD F. ENFERMERÍA
MEDICINA12,932
PREF9,093 6,800 1 5,000 5,000 639505 JAÉN SD F. CIENCIAS DE SALUD
MEDICINA12,943
PREF9,200 7,270 1 5,000 5,000 739503 MÁLAGA SD F. MEDICINA
MEDICINA12,954
PREF9,120 8,070 1 5,000 5,000 839501 SEVILLA SD F. MEDICINA
MEDICINA13,209
PREF9,110 6,780 1 5,000 5,000
@Rut77 entra aqui, en ese enlceEntra desde la web del DUA
Acceso a la Universidad
www.juntadeandalucia.es
Hola! Mi hijo se ha matriculado esta mañana. Y estamos buscando alojamiento. Somos de Castellón. Nos gustaría contactar con alguien que también buscara alojamiento i compañero de piso.Ok Sara, entonces se matricula mañana en LLeida y espera a la siguiente asignación (la última) por si entra en REUS.
Ahora hay que valorar si merece la pena llevarla a Lleida o esperar en UCV, porque sólo es una semana. Salen el 15, si mal no recuerdo.
Es todo un lío, la verdad.
Pues pq en la última resulta hicieron sobreadmision seguramente y entonces no todos se matricularon y el último q se matriculó tenía 12,99, los admitidos entre 12,99 y 12,98 no se matricularon, eso pasa bastantepero como va a subir de un 12.980 a un 12.99?
No es necesario estar matriculado en una asignatura para q te la convaliden. Una curiosidad en Oviedo le permitían estar matrículada en asignaturas de segundo y de cuarto? O ya llevaba más de un año en Uniovi?USC
Por si fuera de interés os comento que le han llegado las convalidaciones a mi hija.
Ella hizo de Enfermería de Oviedo Anatomía, Bioquímica y Biología celular e histología (de primero), Ética (de segundo) y Genética humana (de cuarto) y le han convalidado Anatomía del aparato locomotor, Bioquímica I y Biología humana (de primero ) y Ética médica (de segundo).
Me llama la atención que le han convalidado Ética sin haberse matriculado.
Era su primer año de universidad. En la matrícula inicial hay que matricularse de todo primero y le permitió matricularse también de genética de cuarto. En diciembre se abrió otro plazo de matrícula y decidió hacer ética de segundo porque veía viable la convalidación también .No es necesario estar matriculado en una asignatura para q te la convaliden. Una curiosidad en Oviedo le permitían estar matrículada en asignaturas de segundo y de cuarto? O ya llevaba más de un año en Uniovi?
A mi en Burgos me está pasando igual, pero sin respuesta. Hace casi un mes que anulé y no me han vuelto a escribir para pagar las tasas de anulación. Tampoco sé si mi plaza ya se ha anulado en su sistemaBuenas tardes, solo quería comentar que hasta ayer la universidad de Valladolid, no nos solicitó y proporcionó un número de cuenta para los gastos de anulación de la matrícula. A pesar de que anulamos hace más de 1 mes. Espero que que esa plaza la anularan hace mucho.
Por cierto ¿ se sabe si hoy la UVA, ha admitido por el cupo general?
Ah q bien, en Santiago en el plan antiguo no puedes coger asignaturas de cursos superiores sin estar matriculado antes de todas las asignaturas de los inferiores, salvo q sean asignaturas optativas, no sé en el nuevo pero creo q tampoco.Era su primer año de universidad. En la matrícula inicial hay que matricularse de todo primero y le permitió matricularse también de genética de cuarto. En diciembre se abrió otro plazo de matrícula y decidió hacer ética de segundo porque veía viable la convalidación también .
Pues menos mal que se matriculó en Santiago porque en Oviedo no están convalidando nada ni desde enfermería ni desde enfermería de la propia universidad de Oviedo. Una vergüenza. Están rechazando toda la solicitudes de convalidación desde el grado de fisioterapia y de enfermería.USC
Por si fuera de interés os comento que le han llegado las convalidaciones a mi hija.
Ella hizo de Enfermería de Oviedo Anatomía, Bioquímica y Biología celular e histología (de primero), Ética (de segundo) y Genética humana (de cuarto) y le han convalidado Anatomía del aparato locomotor, Bioquímica I y Biología humana (de primero ) y Ética médica (de segundo).
Me llama la atención que le han convalidado Ética sin haberse matriculado.