2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

eso me gustaría saber, creo que alguien dijo que habían llamado de Castellón, pero de Alicante ni idea…
Yo tampoco sé nada. Entiendo que a partir de hoy se pueden liberar algunas plazas. Confío en que las cubran.
Yo hice un escrito al portal de transparencia, pero aún no me han respondido.
Me preocupa que Castilla La Mancha no haga llamamientos (En el blog de Carlos lo ha puesto alguien hoy). Supongo que habrá andaluces que hayan entrado en su provincia y dejen plaza libre en Albacete por ejemplo ... En fin, nada depende de nosotras...
Sabéis si Castilla La Mancha suele hacer llamamientos?
Gracias.

No te sé decir, lo siento.
Puede que sea la nota del último matriculado? Que los demás no formalizaran matrícula y no han llamado a nadie más porque tienen las plazas cubiertas. Es lo único que se me ocurre. O que hubiera un error al dar los datos anteriores. Alguien del foro fue llamado o conoce a alquien en ese tramo que renunciara? Mi hija entró en Cádiz el 24 pero no sabe de más que entraran con ella. Tiene 12,998.

Viendo la opacidad que hay en muchas universidades, cada vez me gusta más la UMU.

Todo claro, listas de espera, página web, aplicación. De verdad, que poco trabajo cuesta hacer las cosas bien y facilitar la vida a los estudiantes.

• Like
Reacciones: AAR
ANDALUCÍA
@cgarc

CódigoUniv.RamaCentro / GradoExtanjerosGeneralTitul.> 25> 40> 45Info
139504ALMERÍASDF. CIENCIAS DE LA SALUD

MEDICINA
12,956

PREF
9,3037,370 15,0005,000
239502CÁDIZSDF. MEDICINA

MEDICINA
12,990

PREF
9,3506,170 15,0005,000
339500CÓRDOBASDF. MEDICINA Y ENFERMERÍA

MEDICINA
13,000

PREF
9,1805,770 15,0005,000
439509GRANADASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,164

PREF
9,2006,850 15,0005,000
539507HUELVASDF. ENFERMERÍA

MEDICINA
12,932

PREF
9,0936,800 15,0005,000
639505JAÉNSDF. CIENCIAS DE SALUD

MEDICINA
12,943

PREF
9,2007,270 15,0005,000
739503MÁLAGASDF. MEDICINA

MEDICINA
12,954

PREF
9,1208,070 15,0005,000
839501SEVILLASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,209

PREF
9,1106,780 15,0005,000
Alguien puede poner las de enfermería en el foro de enfermería. Es curiosidad.

Ok Sara, entonces se matricula mañana en LLeida y espera a la siguiente asignación (la última) por si entra en REUS.

Ahora hay que valorar si merece la pena llevarla a Lleida o esperar en UCV, porque sólo es una semana. Salen el 15, si mal no recuerdo.

Es todo un lío, la verdad.
Hola! Mi hijo se ha matriculado esta mañana. Y estamos buscando alojamiento. Somos de Castellón. Nos gustaría contactar con alguien que también buscara alojamiento i compañero de piso.
Mañana aprovechamos el festivo de Castellón para ir a Lleida.
Gracias

USC
Por si fuera de interés os comento que le han llegado las convalidaciones a mi hija.
Ella hizo de Enfermería de Oviedo Anatomía, Bioquímica y Biología celular e histología (de primero), Ética (de segundo) y Genética humana (de cuarto) y le han convalidado Anatomía del aparato locomotor, Bioquímica I y Biología humana (de primero ) y Ética médica (de segundo).

Me llama la atención que le han convalidado Ética sin haberse matriculado.

USC
Por si fuera de interés os comento que le han llegado las convalidaciones a mi hija.
Ella hizo de Enfermería de Oviedo Anatomía, Bioquímica y Biología celular e histología (de primero), Ética (de segundo) y Genética humana (de cuarto) y le han convalidado Anatomía del aparato locomotor, Bioquímica I y Biología humana (de primero ) y Ética médica (de segundo).

No es necesario estar matriculado en una asignatura para q te la convaliden. Una curiosidad en Oviedo le permitían estar matrículada en asignaturas de segundo y de cuarto? O ya llevaba más de un año en Uniovi?

Buenas tardes, solo quería comentar que hasta ayer la universidad de Valladolid, no nos solicitó y proporcionó un número de cuenta para los gastos de anulación de la matrícula. A pesar de que anulamos hace más de 1 mes. Espero que que esa plaza la anularan hace mucho.
Por cierto ¿ se sabe si hoy la UVA, ha admitido por el cupo general?

No es necesario estar matriculado en una asignatura para q te la convaliden. Una curiosidad en Oviedo le permitían estar matrículada en asignaturas de segundo y de cuarto? O ya llevaba más de un año en Uniovi?
Era su primer año de universidad. En la matrícula inicial hay que matricularse de todo primero y le permitió matricularse también de genética de cuarto. En diciembre se abrió otro plazo de matrícula y decidió hacer ética de segundo porque veía viable la convalidación también .

Buenas tardes, solo quería comentar que hasta ayer la universidad de Valladolid, no nos solicitó y proporcionó un número de cuenta para los gastos de anulación de la matrícula. A pesar de que anulamos hace más de 1 mes. Espero que que esa plaza la anularan hace mucho.
Por cierto ¿ se sabe si hoy la UVA, ha admitido por el cupo general?
A mi en Burgos me está pasando igual, pero sin respuesta. Hace casi un mes que anulé y no me han vuelto a escribir para pagar las tasas de anulación. Tampoco sé si mi plaza ya se ha anulado en su sistema

Era su primer año de universidad. En la matrícula inicial hay que matricularse de todo primero y le permitió matricularse también de genética de cuarto. En diciembre se abrió otro plazo de matrícula y decidió hacer ética de segundo porque veía viable la convalidación también .
Ah q bien, en Santiago en el plan antiguo no puedes coger asignaturas de cursos superiores sin estar matriculado antes de todas las asignaturas de los inferiores, salvo q sean asignaturas optativas, no sé en el nuevo pero creo q tampoco.

USC

Pues menos mal que se matriculó en Santiago porque en Oviedo no están convalidando nada ni desde enfermería ni desde enfermería de la propia universidad de Oviedo. Una vergüenza. Están rechazando toda la solicitudes de convalidación desde el grado de fisioterapia y de enfermería.

Esto es lo que me contestaron en la secretaría de la facultad de cc de la salud de uniovi a mi consulta sobre convalidaciónes entre fisioterapia y enfermería, y fisioterapia y medicina de la propia Uniovi:
Buenos días.

La Comisión Técnica de Reconocimiento de Créditos no ha reconocido ningún crédito desde el Grado en Fisioterapia a los Grados de Medicina y Enfermería, por lo que no existe ninguna tabla.

Un saludo
Y esto otro:
De todas formas, los interesados, ante las resoluciones de la Comisión Técnica de Reconocimientos, si no estuvieran o estuviesen de acuerdo, pueden interponer Recurso de Alzada ante el Rector. Algunos lo han interpuesto y otros no.

Hasta que se resuelvan los Recursos de Alzada interpuestos (que pueden dejar las cosas como están o modificar el criterio de la Comisión), hoy por hoy, en la Universidad de Oviedo, y ante la pregunta que formuló usted ayer, es que no se reconoce nada.

Atrás