Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso me gustaría saber, creo que alguien dijo que habían llamado de Castellón, pero de Alicante ni idea…Cómo van Alicante y Castellón? Ando un poco desconectada.
Yo tampoco sé nada. Entiendo que a partir de hoy se pueden liberar algunas plazas. Confío en que las cubran.eso me gustaría saber, creo que alguien dijo que habían llamado de Castellón, pero de Alicante ni idea…
Gracias Sara! Puedo entrar a través de tu enlace pero si lo pongo en Google me dice q está deshabilitadoEntra aqui Irene
Entra desde la web del DUAGracias Sara! Puedo entrar a través de tu enlace pero si lo pongo en Google me dice q está deshabilitado
Hola, pero eso es normal? Porque en las anteriores listas si se veía la posición pero de esta forma no tienes información ninguna.Y encima no sabemos ya ni en qué puesto nos hemos quedado.
Puede que sea la nota del último matriculado? Que los demás no formalizaran matrícula y no han llamado a nadie más porque tienen las plazas cubiertas. Es lo único que se me ocurre. O que hubiera un error al dar los datos anteriores. Alguien del foro fue llamado o conoce a alquien en ese tramo que renunciara? Mi hija entró en Cádiz el 24 pero no sabe de más que entraran con ella. Tiene 12,998.No te sé decir, lo siento.