Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a vosotros por haber construido a través de este foro un instrumento que no tiene la Administración Pública. Un lujo, la verdad.@Marta L @lucia.mont_ Enhorabuena por vuestra admisión de hoy!!!!! Después del verano penando lo habeis conseguido!!
las palmas se estan moviendo muy lentamente....... qué mal @Niki estaba en el 3 con 12.500 y todavia sigue en lista de esperaUPLGC
@cgarc
General 12,506
M25 5.050
M4045 5
Discap 7,62
Deport 5
Titul 9,6
Plazo de Matrícula de la 8ª asignación: 7 al 9 de octubre Décima y última asignación de plazas: 13 de octubre
Has llamado a secretaria del departamento?Buenos días,
actualmente no hay vacantes y no se ha producido ningún llamamiento.
No obstante, se prevé hacer algún llamamiento la próxima semana.
Un saludo.
Me acaban de responder eso de la UA, supongo que mis posibilidades se acaban aquí, pero mucha suerte a los que estáis al principio de la lista!!!
las palmas se estan moviendo muy lentamente....... qué mal @Niki estaba en el 3 con 12.500 y todavia sigue en lista de espera![]()
Mi sobrina admitida no matricula, espera milagro en URJC con posición 1 en lista de espera
Q alegría!!!!Me han dado plaza en Medicina en Lleida en la asignación de hoy, tengo un 12,235
Q alegría!!!!Siiiiii...le ha llegado...lo que no sé (no lo pone el mensaje) es si entró en el itinerario Lleida-Igualada o en Lleida.
Ahora cuando salgan las listas lo vemos.
UIBSabe alguien si desde la Universidad de Baleares han realizado llamamientos desde la última adjudicación? Es imposible saber dato alguno, o si alguien sabe como hacerlo que me lo haga saber, por favor.
Gracias
Hola, no sé cuándo fue la última adjudicación pero a una compañera de mi hija la admitieron la semana pasada y ha aceptado la plaza, por si te puede servir de ayuda.Sabe alguien si desde la Universidad de Baleares han realizado llamamientos desde la última adjudicación? Es imposible saber dato alguno, o si alguien sabe como hacerlo que me lo haga saber, por favor.
Gracias