D
Y me dicen que sacan una adjudicación extraordinaria a finales de octubre para carreras con plazas libres y sin lista de espera qué sentido tiene sacar para las que no hay lista y dejar las que tienen lista con plazas sin cubrir?
De hecho me han dicho claramente “es que si seguimos llamando para las plazas no acabaría nunca entonces esas, sobretodo en medicina, se quedan ahí porque la consideramos una carrera demandante” un despropósito vamos.Buenas, tras muchos días hablando con varios departamentos de la UCA. Me han dado a entender que tras la última adjudicación las plazas que quedan libres no las ocupan, que ellos van haciendo alguna sobre admisión en las adjudicaciones pero que son solo por si hay errores en lista de gente con nota que debería entrar etc. reclamaciones. Por lo que tengo entendido, que leí en el DUA están obligados a cubrir las plazas que queden o hacer una sobre admisión en la última de octubre en base a estadísticas de las posibles anulaciones, pero ninguna de esas hacen. Que si hay plazas libres ellos no llaman, que solo llaman si alguna facultad lo decide internamente. Pero yo lo que digo es, como es posible que dejen plazas libres y además, conscientemente? Osea que habrá años que las cubran y otros que no, y de hecho si miramos en años anteriores Cádiz tiene un porcentaje de plazas libres que es un despropósito. Si alguien podría informarme o sabe si esto realmente lo pueden hacer lo agradecería, porque tengo entendido que no se pueden dejar plazas libres. De hecho la mayoría de universidades llaman pero esto es increíble lo de cádiz.
Y me dicen que sacan una adjudicación extraordinaria a finales de octubre para carreras con plazas libres y sin lista de espera qué sentido tiene sacar para las que no hay lista y dejar las que tienen lista con plazas sin cubrir?