2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

He tratado de acceder pero no pude encontrar las estadísticas. A ti te aparece cual es el numero de matriculados del ub clinic ahora?
No salen, al parecer la UB ha vuelto a la normalidad y ha dejado la transparencia atrás.

Igualmente ya queda nada para la siguiente asignación. Mucha suerte que seguro que te cogen!!

Cierran el 15 octubre, pero otras no lo hacen... Esto no se debía de haber consentido. Sabéis q si presionamos todos a una, conseguimos pequeños logros!!! Si queréis lo mencionamos en las redes sociales..., hace unos años si q funcionó, llegamos muy lejos ... hasta en programas de radio ( no recuerdo si fue con Julia Otero) , tb en periódicos..., no sé creo q hay q intentar nuestra ultima oportunidad y hacer un poco mas de ruido, pero lo q veáis q podamos hacer, decirlo e iremos todos a una. No sé q opina @cgarcia q él tiene una visión de las plazas q pueden quedar en algunas universidades
Yo organizaría una campaña de correos al Vicerrectorado de Estudios de Grado y Calidad de los Estudios, órgano encargado de la gestión de los procedimientos de acceso y admisión a la Universidad (UAM). El correo es vicerrectorado.grado@uam.es.
Para el cupo de titulados por ejemplo sabemos que hay una plaza sin cubrir, ya que tenemos esa información desde transparencia de la UAM.
En la UV se produjo una situación similar la semana pasada y organizando una campaña de correos a conselleria, defensor universitario y al vicerrectorado de estudios de grado conseguimos que se adjudique 5 plazas que nos habían quitado de nuestro cupo esta semana.

Yo organizaría una campaña de correos al Vicerrectorado de Estudios de Grado y Calidad de los Estudios, órgano encargado de la gestión de los procedimientos de acceso y admisión a la Universidad (UAM). El correo es vicerrectorado.grado@uam.es.
Para el cupo de titulados por ejemplo sabemos que hay una plaza sin cubrir, ya que tenemos esa información desde transparencia de la UAM.
En la UV se produjo una situación similar la semana pasada y organizando una campaña de correos a conselleria, defensor universitario y al vicerrectorado de estudios de grado conseguimos que se adjudique 5 plazas que nos habían quitado de nuestro cupo esta semana.
Escribe el texto q quieres q enviemos y vamos a luchar por las 5 plazas!!!!

Atrás