Escribe el texto q quieres q enviemos y vamos a luchar por las 5 plazas!!!!
Lo de las 5 plazas ya lo conseguimos, se adjudicaron este pasado jueves

. Ahora lo que haria falta es luchar por la 1 plaza sin cubrir en el cupo de titulados de la UAM.
Os dejo el texto por si quieran ayudar. Podeis enviarlo a
vicerrectorado.grado@uam.es y poner en copia a
YOLANDA.BUENO@uam.es (quien es la Delegada de la Rectora para Acceso y Admisión a Estudios de Grado)
Estimados responsables del Vicerrectorado de Estudios de Grado y Calidad de los Estudios:
Me dirijo a ustedes como participante en el cupo de titulados universitarios del proceso de admisión al Grado en Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid para el curso 2026-2027, actualmente en lista de espera.
Según información facilitada previamente por la propia Universidad a través del Portal de Transparencia, tengo conocimiento de que existe al menos una plaza del cupo de titulados que se encontraba sin cubrir.
Soy consciente de que la actualización de esta información puede solicitarse mediante una nueva solicitud de acceso a la información pública a través del Portal de Transparencia. De hecho, ya he utilizado dicho cauce para solicitar información actualizada sobre la situación de las plazas. Sin embargo, todavía no he recibido respuesta y el proceso de admisión finaliza el próximo 15 de octubre.
Precisamente por la proximidad de esta fecha, y ante mi preocupación de que pueda finalizar el procedimiento permaneciendo alguna plaza sin adjudicar, me dirijo también a este Vicerrectorado para solicitar su ayuda y conocer qué ocurrirá con dicha plaza antes del cierre del proceso.
Agradecería, si fuera posible, que pudieran confirmarme:
- si la plaza de primero de medicina del cupo de titulados continúa actualmente vacante;
- si está prevista su adjudicación antes del 15 de octubre;
- si cualquier nueva vacante que se produzca hasta dicha fecha será ofrecida a las personas que permanecemos en lista de espera;
- y, en caso de que dicha plaza no vaya a adjudicarse, cuál es su situación administrativa.
Continúo plenamente interesado/a en obtener plaza y disponible para formalizar matrícula en caso de ser llamado/a, por lo que agradecería especialmente cualquier información que puedan facilitarme antes de la finalización definitiva del procedimiento de admisión.
Muchas gracias por su atención y ayuda.
Un cordial saludo,