Con todo lo q bajó Salamanca hoy debería ser tu díaMucha suerte hoy a todos, esperemos entrar el mayor número de personas posible 🕯![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con todo lo q bajó Salamanca hoy debería ser tu díaMucha suerte hoy a todos, esperemos entrar el mayor número de personas posible 🕯![]()
Qué pena... aunque ya se olía que mucho no iba a bajar.UNIOVI
@cgarc
7ª adjudicación
12,900
El estudiantado que haya obtenido una plaza en alguna de estas titulaciones deberá formalizar su matrícula del 17 al 23 de septiembre
No bajó nada. Parece Uniovi va a cerrar en 12,90.Qué pena... aunque ya se olía que mucho no iba a bajar.
Lo esperado con diez matriculados de más....Llama la atención la nota donde además sólo se puede entrar con biología y química.UNIOVI
@cgarc
7ª adjudicación
12,900
El estudiantado que haya obtenido una plaza en alguna de estas titulaciones deberá formalizar su matrícula del 17 al 23 de septiembre
Holaa. Aquí tienes las notas de corte de todas las universidades. Entra y ve hacia abajoBuenos días, hoy sale la 6º adjudicación de la UCLM, sabéis cual fue la nota de corte de la 5ª adjudicación? Muchas gracias
UCLMBuenos días, hoy sale la 6º adjudicación de la UCLM, sabéis cual fue la nota de corte de la 5ª adjudicación? Muchas gracias
Una pena. no entro nadie desde la 3ª adjudicacion que se quedo en 12,90.Lo esperado con diez matriculados de más....Llama la atención la nota donde además sólo se puede entrar con biología y química.
No sé si alguien por aquí dejará plaza en enfermería de Oviedo para ir por ejemplo a medicina fuera. Tengo a una conocida la 1 en lista de espera.
Creo que con el nuevo plan de estudios cómo todas las admisiones tanto de cambio de estudios como de traslado de otras universidades incluso los que ya tenían nota de años anteriores, se concentran en primero puede ser el motivo.Una pena. no entro nadie desde la 3ª adjudicacion que se quedo en 12,90.
Nunca habia ocurrido esto.