2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

UNIOVI
@cgarc

7ª adjudicación
12,900

El estudiantado que haya obtenido una plaza en alguna de estas titulaciones deberá formalizar su matrícula del 17 al 23 de septiembre
Lo esperado con diez matriculados de más....Llama la atención la nota donde además sólo se puede entrar con biología y química.
No sé si alguien por aquí dejará plaza en enfermería de Oviedo para ir por ejemplo a medicina fuera. Tengo a una conocida la 1 en lista de espera.

Lo esperado con diez matriculados de más....Llama la atención la nota donde además sólo se puede entrar con biología y química.
No sé si alguien por aquí dejará plaza en enfermería de Oviedo para ir por ejemplo a medicina fuera. Tengo a una conocida la 1 en lista de espera.
Una pena. no entro nadie desde la 3ª adjudicacion que se quedo en 12,90.

Nunca habia ocurrido esto.

Una pena. no entro nadie desde la 3ª adjudicacion que se quedo en 12,90.

Nunca habia ocurrido esto.
Creo que con el nuevo plan de estudios cómo todas las admisiones tanto de cambio de estudios como de traslado de otras universidades incluso los que ya tenían nota de años anteriores, se concentran en primero puede ser el motivo.

Buenos días,
Según las estimaciones de Carlos La Rioja podría bajar algo más pero han terminado los llamamientos. Por favor, alguien podría decirme si es posible que sigan llamando y si es así cómo lo hacen?
Muchísimas gracias!!

Atrás