I Iasmin Miembro hace 37 minutos #9.861 Criscoruña dijo: Buenas. La hiciste en septiembre porque la hiciste en Cataluña, verdad? Es que mi hija la extraordinaria la tuvo en julio. Enhorabuena por tu nota!! Hacer clic para expandir... No, hice en Asturias yo hago las pces q son para los extranjeros
Criscoruña dijo: Buenas. La hiciste en septiembre porque la hiciste en Cataluña, verdad? Es que mi hija la extraordinaria la tuvo en julio. Enhorabuena por tu nota!! Hacer clic para expandir... No, hice en Asturias yo hago las pces q son para los extranjeros
I Iasmin Miembro hace 36 minutos #9.862 Criscoruña dijo: Buenas. La hiciste en septiembre porque la hiciste en Cataluña, verdad? Es que mi hija la extraordinaria la tuvo en julio. Enhorabuena por tu nota!! Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias
Criscoruña dijo: Buenas. La hiciste en septiembre porque la hiciste en Cataluña, verdad? Es que mi hija la extraordinaria la tuvo en julio. Enhorabuena por tu nota!! Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias
I Iasmin Miembro hace 36 minutos #9.863 Rpg dijo: Enhorabuena!!!! Hacer clic para expandir... Gracias por todo