Perdona @MedMHD hablaba de Navarra y no cataluñaOstras!
Y como sabía en qué número de lista de espera estaba? En Cataluña no se sabe, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona @MedMHD hablaba de Navarra y no cataluñaOstras!
Y como sabía en qué número de lista de espera estaba? En Cataluña no se sabe, ¿no?
La extraordinaria efectivamente te vale para el curso que viene.. donde quieres entrar ??Hola buenas, había dicho que repetí las pruebas de la extraordinaria salieron las notas hoy y saqué 12,95 creo que este año no entro pero el año que viene creo que sí
Sí, en Santiago, estoy haciendo enfermería en SantiagoLa extraordinaria efectivamente te vale para el curso que viene.. donde quieres entrar ??
ENHORABUENA
Muchísimas graciasLa extraordinaria efectivamente te vale para el curso que viene.. donde quieres entrar ??
ENHORABUENA
Oviedo está ahora mismo en 12.90
Hola buenas, había dicho que repetí las pruebas de la extraordinaria salieron las notas hoy y saqué 12,95 creo que este año no entro pero el año que viene creo que sí
Muchísimas graciasEnhorabuena, entres o no en MED en USC este año, por seguro que para el próximo curso ahí estarás! Felicidades por el esfuerzo y empeño!![]()
![]()
Buenas.Hola buenas, había dicho que repetí las pruebas de la extraordinaria salieron las notas hoy y saqué 12,95 creo que este año no entro pero el año que viene creo que sí
No se llamadme loca, pero tienen publicado en su página web clases por la mañana y prácticas por la tardeBuenos días.
Este año estoy un poco desconectada pero al leer tu mensaje no podido evitar la tentación de contestarte.
Mi hija hizo el año pasado primero en Alcalá y no recuerdo ningún problema de horario aunque supongo que dependerá del grupo que te toque. Las clases son de 9 a 13 en primero y de 10 a 14 en segundo, para mi ideales pero reconozco que ella está allí en residencia y los trayectos no le afectan, es más, se pasa el día en la facultad entre clases y biblioteca.
Lo que si sé es que el tema de convalidaciones es muy favorable dentro de la UAH vengas de la carrera que vengas: biología sanitaria. farmacia, ... y es un punto a tener muy en cuenta con el trabajito que cuesta superar cada crédito. La referencia que tengo es del curso pasado pero no creo que haya cambiado mucho.
Os deseo lo mejor.
cómo se podía escribir a la autónoma de Madrid???Pues se lo comento a mi hija, mil gracias
Y la Autónoma de Madrid sigue sin dar señales de vida después de admitir la complu a 11????? No me lo puedo creer. Como no hagamos algo, son capaces de dejar plazas sin cubrir, porque estoy convencida que no está anulando matrículas
aqui:cómo se podía escribir a la autónoma de Madrid???
Enhorabuena!!!!Hola buenas, había dicho que repetí las pruebas de la extraordinaria salieron las notas hoy y saqué 12,95 creo que este año no entro pero el año que viene creo que sí
Hola se sabe algo de Murcia se han movido las listas?Enhorabuena!!!!![]()
Hola. Me han dicho que hoy tampoco se ha movido.Hola se sabe algo de Murcia se han movido las listas?
Sí, ese enlace para verlo ya no funciona.Buenas tardes.
Alguien puede ver las plazas que queda. A día de hoy en Zaragoza? Entró en el portal de transparencia y me sale todo el rato un mensaje de error.
Puede ser porque se han acabado los llamamientos y ahora ya es telefónico?