2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Está siendo un septiembre interesante, y aún queda
Valladolid, Alcalá, URJC… están con la misma nota de corte y tiran de la misma bolsa
Deberían hacer criba pero no la hacen (al menos URJC y Valladolid no) y están llamando a las mismas personas a la vez.

Buenos días.
Este año estoy un poco desconectada pero al leer tu mensaje no podido evitar la tentación de contestarte.
Mi hija hizo el año pasado primero en Alcalá y no recuerdo ningún problema de horario aunque supongo que dependerá del grupo que te toque. Las clases son de 9 a 13 en primero y de 10 a 14 en segundo, para mi ideales pero reconozco que ella está allí en residencia y los trayectos no le afectan, es más, se pasa el día en la facultad entre clases y biblioteca.
Lo que si sé es que el tema de convalidaciones es muy favorable dentro de la UAH vengas de la carrera que vengas: biología sanitaria. farmacia, ... y es un punto a tener muy en cuenta con el trabajito que cuesta superar cada crédito. La referencia que tengo es del curso pasado pero no creo que haya cambiado mucho.
Os deseo lo mejor.
No se llamadme loca, pero tienen publicado en su página web clases por la mañana y prácticas por la tarde

Y la Autónoma de Madrid sigue sin dar señales de vida después de admitir la complu a 11????? No me lo puedo creer. Como no hagamos algo, son capaces de dejar plazas sin cubrir, porque estoy convencida que no está anulando matrículas

Última edición:
Pues se lo comento a mi hija, mil gracias

Y la Autónoma de Madrid sigue sin dar señales de vida después de admitir la complu a 11????? No me lo puedo creer. Como no hagamos algo, son capaces de dejar plazas sin cubrir, porque estoy convencida que no está anulando matrículas
cómo se podía escribir a la autónoma de Madrid???

cómo se podía escribir a la autónoma de Madrid???
aqui:

Envia el escrito tal cual:

Al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid del presente curso 2026-2027:

1-Conocer número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Autónoma de Madrid

2- Número de plazas ofertadas para el curso 2026-2027 grado medicina

3-Fecha última admisión realizada para el cupo general

Buenas tardes.
Alguien puede ver las plazas que queda. A día de hoy en Zaragoza? Entró en el portal de transparencia y me sale todo el rato un mensaje de error.
Puede ser porque se han acabado los llamamientos y ahora ya es telefónico?

Hola! Alguien que se haya matriculado en la UAH ha tenido problemas con los credenciales? No me deja acceder al correo ni al aula virtual y no sé si es que tardan un poco en activarlo o es un error 😵‍💫

Atrás