2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

A 11 personas no. A tres. Nota de corte: 12,942

Universidad Complutense de Madrid

La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.
www.ucm.es
Han sido 11, pero no ha salido todavía el listado con la nota de esos 11.
Los 3 que dices fueron los que llamaron el día 10.
Madre mía, la complu sí que se mueve, a ver si la UAM hace lo mismo de una vez!

Hola a todos! He estado algo desconectada, aunque llevo unos días leyendo y poniéndome al día de todo lo de estos días. Aún no he llegado a donde está el foro ahora, pero me he venido al final para felicitar a tantos que habéis conseguido plaza y dar ánimos a los que aún la esperáis.
Que no desfallezca nadie! Tanto el primer año de mi hija (que se fue a Barcelona a la UB) como el segundo (que se volvió a Madrid y ahora empieza ya tercero en la Complu) fueron unas épocas de mucha incertidumbre y agobio…pero de verdad que al final las cosas salen.
Este foro fue en esos momentos un gran apoyo y nos dio muchas luces en el proceso. Siempre estaremos agradecidos. Como ya sabéis, estaré encantada de ayudar a quien tenga dudas con un proceso similar al nuestro. Ánimo!!

Han sido 11, pero no ha salido todavía el listado con la nota de esos 11.
Los 3 que dices fueron los que llamaron el día 10.
Madre mía, la complu sí que se mueve, a ver si la UAM hace lo mismo de una vez!
Efectivamente, hemos bajado 11 en lista de espera, asi que han llamado a 11 de cupo genral.

Será que la autónoma va seguir sin moverse????

Hola a todos! He estado algo desconectada, aunque llevo unos días leyendo y poniéndome al día de todo lo de estos días. Aún no he llegado a donde está el foro ahora, pero me he venido al final para felicitar a tantos que habéis conseguido plaza y dar ánimos a los que aún la esperáis.
Que no desfallezca nadie! Tanto el primer año de mi hija (que se fue a Barcelona a la UB) como el segundo (que se volvió a Madrid y ahora empieza ya tercero en la Complu) fueron unas épocas de mucha incertidumbre y agobio…pero de verdad que al final las cosas salen.
Este foro fue en esos momentos un gran apoyo y nos dio muchas luces en el proceso. Siempre estaremos agradecidos. Como ya sabéis, estaré encantada de ayudar a quien tenga dudas con un proceso similar al nuestro. Ánimo!!
Muchas gracias por los ánimos.

Si veis el blog de Carlos desde el móvil, tenéis q tener el navegador actualizado, sino es posible q no os deje ver bien las tablas. Me estaba pasando desde hace unos días, actualicé Chrome y ya va bien.

Última edición:
Cantabria:
Atención ⚠️⚠️⚠️
Por si están llamando por teléfono ahora están gestionando lista de espera, tenéis 24 horas para confirmar la plaza o os quitan de la lista.

De su página Web, fecha última llamamiento fue el 10/09:

IMPORTANTE: Finalizado el proceso de publicación de listas de admisión, las plazas vacantes existentes o que pudieran producirse por bajas o renuncias, serán ofertadas a los solicitantes que se encuentren en lista de espera, por riguroso orden de puntuación de admisión
La comunicación de la plaza adjudicada la realizará la Universidad telefónicamente al número de teléfono móvil o fijo facilitado por los solicitantes en su preinscripción, quienes dispondrán de un plazo máximo de 24 horas para aceptar o rechazar la plaza vacante. La comunicación telefónica se realizará reiteradamente durante dos días en horario de mañana y tarde. La falta de respuesta a la comunicación telefónica supondrá la renuncia a la plaza asignada, pasando la misma a ser ofertada al siguiente solicitante según el orden de puntuación de la lista de espera.

@Sarafdez incluye ejecución lista espera Cantabria en el calendario de esta semana.
Si os admiten decir la nota pq ahora solo nos vamos a enterar por vosotr@s del corte.

Atrás