2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Escribe al defensor universitario a ver si te solucionan algo, incluso si puedes ir de manera presencial a ver si te atienden
Sin desanimar a nadie y por mi experiencia personal, me he quedado con la idea de q son figuras representativas y para nada resolutivas. Ojalá q esa universidad me haga cambiar de opinión. Mucha suerte @futuromedico26 , imagino por lo q estarás pasando. No te derrumbes, sigue adelante, q nada ni nadie pueda contigo. Un abrazo

Hola! esta chica sigue en la posición 33. Y en su clase de la UAH está otra chica con posición 1 para UAM. Si me dicen algo os lo cuento
@AnaLauzu te lo agradezco de verdad!! Mil gracias
por si te puede ayudar, he estado buscando en los correos de mi hija de la UAM y en julio me escribió una tal Milagros Cambero desde informacion.medicina@uam.es para que le mandara papeles para la matrícula. Si mandas un correo personalizado, igual te contesta, porque ella está con las matrículas
A la dirección que pones envié un correo hace 5 días y no he obtenido contestación. Ahora que se quien puede atenderlo lo intentaré de nuevo
Escribe al defensor universitario a ver si te solucionan algo, incluso si puedes ir de manera presencial a ver si te atienden
Gracias @Rpg con ellos no contacté
El problema es que yo no se si después de tanto tiempo, tendrás derecho a reclamar, pero vamos yo movería cielo y tierra, para que me pongan en el puesto que me corresponde, si mi hija está la 254, pues imagino que deberías estar por debajo de 100, la última vez llamaron el 4/9 que llamaron a 15

Con los llamamientos de hoy de Andalucía, y la complutense ayer, debería moverse algo, aunque tuvieran 4 sobrematriculas hace 2 dias
Gracias @sabein. Te quería preguntar...4 sobrematrículas hace 2 días? Ese dato se puede ver en algún sitio?

Sin desanimar a nadie y por mi experiencia personal, me he quedado con la idea de q son figuras representativas y para nada resolutivas. Ojalá q esa universidad me haga cambiar de opinión. Mucha suerte @futuromedico26 , imagino por lo q estarás pasando. No te derrumbes, sigue adelante, q nada ni nadie pueda contigo. Un abrazo
Siii, mucha impotencia. Habré mandado 30 correos a cuentas diferentes y nadie arregla la situación. Al principio era que todo estaba bien, luego que ya estaban cubiertas las plazas, después que se lo pasarían a los informáticos para que lo comprobasen....
Pero sigo estando el 1300 y nada.
Voy a mandar una queja por lo menos para que les conste y a ver si llega a algún sitio (https://sede.uam.es/sede/quejasysugerencias)

• Like
Reacciones: Rpg
Comentar que una vez llegado el día esperado del 4 de septiembre no ha sido posible el haber obtenido plaza en Cataluña, y vista las notas de corte, la verdad que se han movido muy poco, así que las opciones pasan a ser muy escasas conseguir plaza. Así que mucho anímo a todos los que estais a la espera y con opciones reales. Aún quedan 4 convocatorias, pero en el caso particular de mi hija está muy muy dificil y tendrá que esperar al próximo año y mientras tanto a seguir preparándose para poder conseguir estudiar lo que realmente es su sueño y por el que ha luchado y seguirá haciéndolo a pesar del golpe sufrido a día de hoy.
La esperanza es lo último que se pierde, pero hay que ser realistas.
Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido plaza, y los que no pues a seguir en la lucha.
Ya se que no es ningún consuelo, pero mí hija ha estado luchando mucho y al final lo ha conseguido, sobretodo que no se desanime, piensa que ella empezó, dos carreras que no le gustaron, finalmente hizo un ciclo superior y otra vez las PAU y con 24 años lo ha logrado. Como le digo estos son los médicos que hacen falta, de vocación, evidentemente los que ya entran con 18 años son unos craks.
Y piensa que el 15 hay otra asignación por tanto no lo des por perdido. Muchísima suerte 💪🍀

Atrás