2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Igual el 15 entra alguna más por gente que hoy entre en Salamanca, Madrid, Andalucía (mañana), Extremadura, Castilla la Mancha... que tengan que tramitar anulaciones

En León han entrado 49 personas de golpe, es una barbaridad.

Lo que entiendo de esas 21 que han entrado, la mayoría ha negado Valladolid por lista y se han sumado otras anulaciones tardías
Lo que yo pienso, es que valladolid le queda bastante bajada.
Ánimo @VirginiaAP !! ¿Por qué no vas de oyente a las clases de valladolid? La semana que viene te van a llamar fijo.

madreeee está siendo eterno!!!! no entiendo que Valladolid no baje con lo que ha bajado Salamanca. cual es la nota de corte? Porque no escribes a transparencia?
Valladolid baja muy lento porque no llama a las personas para preguntar si quieren mantenerse en la lista de espera. Simplemente pasan lista y luego tu matriculas o no. Si no matriculas, a los de la lista les toca esperar a la siguiente adjudicación para acupar tu plaza 🥲

La nota está en 12,714. Que les escribo a los de transparencia?? Cuántas plazas quedan libres?

Finalmente tampoco he entrado en esta adjudicación, aún no se sabe la nota de corte. (Ciudad Real, UCLM)
Solo he bajado 3 puestos con la anterior resulta, pasando del puesto 7 al 4.
Ya no se si seguir en el proceso, el año pasado de la 5 resulta a la 6 ya no bajo nada.
Iba en todas las resultas por debajo de la nota de corte respecto a las resultas del año pasado, siguiendo así, en la 5º, la de hoy, tendría que haber bajado del 12.900, yo, estando con 12.925, estoy el 4.
Ya este lunes empezaban las clases, y hasta el 14 no hay más resultas, no se que hacer.
No te rindas, lo tuyo es cuestión de tiempo.
Si tú sueño es estudiar medicina en cuidad real, vete de oyente! Pero no pierdas las clases sólo porque el proceso sea lento

Finalmente tampoco he entrado en esta adjudicación, aún no se sabe la nota de corte. (Ciudad Real, UCLM)
Ya no se si seguir en el proceso, el año pasado de la 5 resulta a la 6 ya no bajo nada.
Iba en todas las resultas por debajo de la nota de corte respecto a las resultas del año pasado, siguiendo así, en la 5º, la de hoy, tendría que haber bajado del 12.900, yo, estando con 12.925, estoy el 4.
Ya este lunes empezaban las clases, y hasta el 14 no hay más resultas, no se que hacer.
dónde estás matriculado? Hasta el 15 de octubre hay tiempo, estás el 4ª estás ahi....

Lo que yo pienso, es que valladolid le queda bastante bajada.
Ánimo @VirginiaAP !! ¿Por qué no vas de oyente a las clases de valladolid? La semana que viene te van a llamar fijo.
Se puede ir de oyente?? La verdad es que no lo había pensado, porque en Burgos están haciendo examenes que cuentan para nota ya... entonces no me quería perder esas clases por si acaso. Además tengo el tema del pijama, que me toca comprarlo

Valladolid baja muy lento porque no llama a las personas para preguntar si quieren mantenerse en la lista de espera. Simplemente pasan lista y luego tu matriculas o no. Si no matriculas, a los de la lista les toca esperar a la siguiente adjudicación para acupar tu plaza 🥲

La nota está en 12,714. Que les escribo a los de transparencia?? Cuántas plazas quedan libres?
mi hija estaba en la lista, y con esa nota debería haber entrado, asi que una menos!!! Yo escribí para que la sacaran de la lista, cuando venga veo si ha recibido correo

UCLM

Has podido ver el corte? Si nos puedes por favor decir vía el portal de admisión

Yo estoy pudiendo ver 5ª readmisión en transparencia vía PowerBI

2026-27 Readmisión-5 Ciudad Real 429 Grado en Medicina (CR) 12.948 - O 9.154 - O 8.351 - O 12.505 - O - AR(c) 6.190
2026-27 Readmisión-5 Albacete 428 Grado en Medicina (AB) 12.916 - O 9.050 - O 10.236 - O 11.325 - O - AR(c) 5.938

Se puede ir de oyente?? La verdad es que no lo había pensado, porque en Burgos están haciendo examenes que cuentan para nota ya... entonces no me quería perder esas clases por si acaso. Además tengo el tema del pijama, que me toca comprarlo
Lo
De ir de oyente es de estrangis. Pero no suele haber problema. A las prácticas o seminarios no porque pasan lista. Es entrar en la clase y sentarte sin decir nada. Si dices algo te dirán que te vayas por tema de seguros responsabilidad civil y tal....

Lo
De ir de oyente es de estrangis. Pero no suele haber problema. A las prácticas o seminarios no porque pasan lista. Es entrar en la clase y sentarte sin decir nada. Si dices algo te dirán que te vayas por tema de seguros responsabilidad civil y tal....
Puf vaya carga. De todas formas, tengo amigos que han estado en primero y no han cambiado mucho de profes, asi que los apuntes los tengo (por una semana más que pierda no creo que pase mucho).

Lo que si estoy pensando es en el pijama dichoso de Burgos...creo que la tienda nos da como 1 semana para ir a comprarlo, esperaré hasta el último día y así me aseguro Valladolid.

De Murcia han llamado a una chica que me lo acaba de decir por privado con 13,004. Esperemos que también a más. A ver esta tarde si me decís la nota del 1º en la lista para ver el corte.

Última edición:
Puf vaya carga. De todas formas, tengo amigos que han estado en primero y no han cambiado mucho de profes, asi que los apuntes los tengo (por una semana más que pierda no creo que pase mucho).

Lo que si estoy pensando es en el pijama dichoso de Burgos...creo que la tienda nos da como 1 semana para ir a comprarlo, esperaré hasta el último día y así me aseguro Valladolid.

Lo de tu #pijama va para tema del año en esta edición! Yo empatizo con tu dilema, pero ya te dijo Gloria, haz trapos! Si hay que poner 1€ por cada Casimédico te lo ponemos y te despreocupas por fin! Ánimo e intenta poner las luces largas que mucho llevas ganado ya! 💙

En Badajoz, lo que me asusta es el comportamiento del año pasado, donde a partir de la 6ª ya no se movió nada. Hay alguna forma de saber durante esta semana si van cancelando plazas o algo?

UCLM

Nos puedes decir los cortes pf, si los ves, cuando puedas para Carlos? No tengo seguridad de que los que yo veo en transparencia sean los últimos. Gracias.

Lo de tu #pijama va para tema del año en esta edición! Yo empatizo con tu dilema, pero ya te dijo Gloria, haz trapos! Si hay que poner 1€ por cada Casimédico te lo ponemos y te despreocupas por fin! Ánimo e intenta poner las luces largas que mucho llevas ganado ya! 💙
Muchas gracias 💜🫶
Estamos pensando en eso y dicen mis padres que me lo quede para disfraz en halloween 😂 pero fácil que lo venda o lo use como delantal para pintar , que siempre me pongo perdida de pintura

Última edición:
Atrás