2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Según las estimaciones de Carlos actualizadas para Alcalá a 03/09 el intervalo de estimación es 12,650 - 12,725 con nota probable 12,700, así q estás por encima de la parte alta del intervalo, así q mantén tus esperanzas y yo diría q con muchas opciones 🍀
las estimaciones de Carlos suelen cumplirse??? estoy la 86 en la UA y según las estimaciones estoy un par de centésimas por encima del intervalo, pero veo muy complicado incluso que se dé mi admisión... alguien que sepa cómo se mueven las listas podría decirme cómo ve la situación???

No sé si será posible, y es preguntar a Carlos si cree que las estimaciones en Cataluña pueden verse modificadas en las siguientes adjudicaciones teniendo en cuenta las notas de corte hasta el momento en las distintas Universidades de España, que sí es cierto, que unas han bajado más que otras, y no sé si eso puede afectar a las notas y adjudicaciones de dichas Universidades.

Buenas tardes,

En primer lugar, gracias por utilizar el Buzón de Transparencia de la Universidad de Murcia.

Desde la Unidad de Transparencia se dio traslado de la petición a la unidad titular de la información y recibida la información, procedemos a entregarle las cifras solicitadas.

Información en relación con el proceso de admisión al Grado en Medicina

Plazas ofertadas curso 2026/27: 220

Número de matrículas a 3/9/2026: 220

Nota de corte cupo general: 13,010

Última admisión: Gestión de Resultas.

Reciba un cordial saludo.

Unidad de Transparencia

Me han respondido eso de transparencia de Murcia, parece que está todo cubierto
Por eso se mueve tan lento. La fecha que pone es del día 3 y hoy día 9 se ha vuelto a mover. Seguro que aún hay gente esperando a entrar en otro sitio pronto y alguna plaza más quedará libre.

Carlos aún no ha cambiado la estimación de nota final que la sitúa entre 12,900 - 12,975. No sé si después de ver esa respuesta que te han dado lo hará…

Última edición:
Buenas tardes,

En primer lugar, gracias por utilizar el Buzón de Transparencia de la Universidad de Murcia.

Desde la Unidad de Transparencia se dio traslado de la petición a la unidad titular de la información y recibida la información, procedemos a entregarle las cifras solicitadas.

Unidad de Transparencia

Pero hoy se ha movido la lista, entiendo que ha habido anulación de matrícula, porque ahí pone a fecha 3 de septiembre.

• Like
Reacciones: AAR
Gracias a todos los que me habéis respondido! Es que me convalidan más que en la URJC y me pilla mejor de casa… pero no sé si me llegará la posición. Es cierto que en alcalá nunca se pudo marcar lista de espera, entonces supongo que por eso las listas son más grandes… pero hay mucha incertidumbre.
Una cosa que me agobia un poco es hacer amigos estando en dos cursos a la vez y entrando más tarde…

No sé si será posible, y es preguntar a Carlos si cree que las estimaciones en Cataluña pueden verse modificadas en las siguientes adjudicaciones teniendo en cuenta las notas de corte hasta el momento en las distintas Universidades de España, que sí es cierto, que unas han bajado más que otras, y no sé si eso puede afectar a las notas y adjudicaciones de dichas Universidades.
Yo creo que las que menos notas tienen va a costar más que se muevan, realmente la única que creo que se puede mover mucho es la UB. El resto se moverán superpoco seguramente, pero bueno siempre ha sido así en Cataluña, quitando la UB el resto pegan un bajon repentino en una adjudicación y no se mueven más.

Buenas tardes,

Unidad de Transparencia

@cgarc
Acabo de recibir la misma comunicación 😔

Hola chicos!! No sé si os acordais de que entré en la URJC por fin después de un año fuera y mucho sufrimiento jajaja. Es que aunque luchara tanto por la urjc mi prioridad era la UAH por cercanía, y había perdido la esperanza porque estaba 86, pero hoy me he quedado en el puesto 36 (han admitido a 50 personas) y mis esperanzas han vuelto. Creeis que tengo opciones hasta el 15 de octubre en posición 36 para la uah?? Si me cogiesen liberaría mi plaza de la URJC, claro
Uno de los que han llamado hoy no aceptará la invitación de la UAH, Ya que se queda en la URJC

Gracias a todos los que me habéis respondido! Es que me convalidan más que en la URJC y me pilla mejor de casa… pero no sé si me llegará la posición. Es cierto que en alcalá nunca se pudo marcar lista de espera, entonces supongo que por eso las listas son más grandes… pero hay mucha incertidumbre.
Una cosa que me agobia un poco es hacer amigos estando en dos cursos a la vez y entrando más tarde…

Perdona, me podrías decir donde hiciste primero y Qué te convalidan?

Veo que las convalidaciones es otro tema espinoso.

Gracias

Atrás