2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola, en la UCM aparece otra vez solo la posición general, la de solo interesados y el número de personas que ha entrado por lista de espera tampoco, puede ser que estén a punto de llamar otra vez?

Otra pregunta, donde miráis las posiciones del MIR? Tengo la impresión de que la UPV y la URJC están cerca.

Muchas gracias!!!

Hola a todos, ¿alguien ha tenido noticias de sus convalidaciones para pasar a hacer 2ª en la URJC desde la privada? En secretaría hoy a mi hija le han recomendado repetir primero, y se ha llevado un buen chasco, espero que haya sido una respuesta desinformada. Gracias

Hola a todos, ¿alguien ha tenido noticias de sus convalidaciones para pasar a hacer 2ª en la URJC desde la privada? En secretaría hoy a mi hija le han recomendado repetir primero, y se ha llevado un buen chasco, espero que haya sido una respuesta desinformada. Gracias
Las convalidaciones en la URJC no son buenas, te recomiendo leer este testimonio de hace 3 años. Un padre cuya hija queria cambiarse a Madrid pero después de informarse sobre este tema decidió continuar sus estudios fuera de su comunidad

CONVALIDACIONES EN LA URJC
He logrado hablar con un profesor de Medicina de la URJC que ha estado implicado en el pasado en convalidaciones y me ha contado esto:

No hay tablas de convalidación y que debido a su plan bastante diferente suelen convalidar menos que otras universidades.
Tienes que cumplir tanto tener igual o superior número de créditos como que se cubran "adecuadamente" todos los contenidos de la asignatura equivalente de la URJC y parece que no son muy flexibles.
Y todo eso lo juzga una comisión de convalidaciones con posible opinión de los profesores de la asignatura (y parece que hay algunos profes "talibanes" que no están muy por facilitar el proceso).

Vamos que tienes tu que intentar hacer esas correspondencias entre tus asignaturas aprobadas y las de la URJC y justificarlas bien para que las tengan en cuenta.

Mi hija actualmente descarta venirse de Santiago por que parece que tendría que repetir una gran parte de primero (mientras que en la Autónoma le convalidarían 27 créditos y le darían 6 créditos mas de libre elección por tener un C1 de inglés).

Atrás