2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Pueden ser madrileños que todavía estén gestionando la anulación de Valladolid? Pero ni idea, se que alguien en el foro dijo que ayer les tramitaron la anulación de Valladolid, o sea que tardan
No, no tardan. Lo puse yo y tramitaron la anulación de Valladolid en la misma mañana. Avisamos a primera del lunes y a última ya nos mandaron la confirmación.
Y con respecto a las facultades de preferencia, la inmensa mayoría lo hace por la cercanía a su casa. Luego entrarán otros criterios como el MIR, ambiente universitario, etc.
Desde luego que en nuestro caso fue la cercanía de Salamanca.

No, no tardan. Lo puse yo y tramitaron la anulación de Valladolid en la misma mañana. Avisamos a primera del lunes y a última ya nos mandaron la confirmación.
Y con respecto a las facultades de preferencia, la inmensa mayoría lo hace por la cercanía a su casa. Luego entrarán otros criterios como el MIR, ambiente universitario, etc.
Desde luego que en nuestro caso fue la cercanía de Salamanca.
Si me refiero que tarden en matricular y luego en pedir anular, pero no sé. Mañana llamaré a la universidad a ver que me dicen

Hola, en la UCM aparece otra vez solo la posición general, la de solo interesados y el número de personas que ha entrado por lista de espera tampoco, puede ser que estén a punto de llamar otra vez?

Otra pregunta, donde miráis las posiciones del MIR? Tengo la impresión de que la UPV y la URJC están cerca.

Muchas gracias!!!

Murcia ha vuelto a bajar otra posición!! ya son 3 hoy.. a ver cómo sigue avanzando, he preguntado por transparencia en la UA, UMH y UMU a las 9 hoy y aún no han respondido, sabéis cuánto suelen tardar en hacerlo???

Murcia ha vuelto a bajar otra posición!! ya son 3 hoy.. a ver cómo sigue avanzando, he preguntado por transparencia en la UA, UMH y UMU a las 9 hoy y aún no han respondido, sabéis cuánto suelen tardar en hacerlo???
SI, suelen tardar un par de semanas! Pero por expriencia contestan a todos.

Última edición:
Por qué ilegal? Mientras el alumno se porte bien no hay ningún problema, te lo digo yo que he ido varias veces de oyente a grados ajenos a medicina.
En las prácticas y seminarios no te dejan entrar, al menos en Santiago, en general llaman por lista para entrar, en la expositivas nadie pregunta, aunque pasen lista como suele ser con un QR o una firma

Todas las universidades de medicina son fantásticas porque los estudiantes son estupendos. No todo va a ser notas, posiciones, …. que disfruten y sean felices. No hay que medirlo todo 😃
Por supuesto . Y yo escogí Valladolid por cercanía. Solo digo que Salamanca no tiene más prestigio académico que Valladolid . Pero lo que priman son otras cosas .. y por supuesto son las academias las que os van a meter en el mir.
Y que conste que Salamanca tampoco digo que sea peor que Valladolid. Yo solo conozco Valladolid. Y a mi hijo le mandé a allí cuando tenía nota para entrar en todo el norte de España y muchas de madrid

Abii si quieres que esas se muevan, mándalo también a la Autónoma de Madrid, si esa se mueve, se mueve todo

URJC

Esta mañana había 173 matriculas, y ahora 168, significa que han anulado 5 matriculas y tiene sobreadmision de 12, asi que van a estar tranquilitos esta semana en lo que se anulen más
Hoy en el día de bienvenida, un profesor de una asignatura ha dicho que habia 130 matriculas, y las restantes era gente que le había quedado esa asignatura.

Aunque esto no se si es 100% verídico, pero imagino que si porque lo ha dicho un profesor.

Atrás