2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Yaya lo acabo de mirar. Yo espero que no mucha gente piense en eso y solo se vayan a donde les pilla cerca de casa... Lo entiendo en personas que de por si se tenían que mover porque en su ciudad no hay y entonces miren lo mejor y lo más cerca pero no sé 🫠

Es que a mi lo del mir no es una prioridad, por que en su mayoría, acabas en una academia para que te preparen
El mir no se prepara ya sin academia. Desde hace 20 años al menos todos preparan el
Mir en academia. Pero sigue habiendo facultades que se mueven el los primeros ranking y entre ellas está Valladolid..

Yo siempre que pregunto y tal me dicen que Salamanca tiene más prestigio y ambiente 🤷‍♀️. Y Salamanca siempre se suele quedar con una nota de corte mayor que Valladolid. Pero este año es muy raro que Salamanca esté en 12,698 y Valladolid en 12,733. Yo creo que la mayoría que está en Valladolid son madrileños
No creo que sean madrileños cuando la URJC está por debajo de Valladolid en nota de corte actualmente...

jajaja, creo q la pregunta era para mí...sabéis si es difícil ir de oyente a la URJC? como en teoría es ilegal
Qué va a ser ilegal? Puedes ir de oyente a las clases generales, otra cosa son las tutorías y clases restringidas.
Si le dicen algo, pues que diga que está pendiente de que lo admitan y que quiere estar al día cuando eso ocurra. No pierde nada.

Si hija…! Que nos traen a todos con un follón de universidades, y de entradas y salidas que paqué 🤣🤣

Eso es bueno, mucho más preferible que fuera esto un solar y no se estuviera moviendo nada! Mucho ánimo a los que permanecen en posición de salida, en cualquier momento pistoletazo! 🤞 🍀

Atrás