2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Recordatorio

Si queremos que se mueva madrid y con ella el resto de España hay que inundar los portales de transparencia de la autónoma y Alcalá! Que seguro que tienen matrículas sin anular

Hay que preguntar cuantas matrículas tienen, y cuantas peticiones de anulación de matrícula tienen sin procesar

Habéis preguntado en el portal de transparencia? Es que no sé cómo hacerlo
@albiii @faro Aquí están los enlaces de los portales de transparencia de todas las universidades y abajo del todo, el modelo de carta que tenéis que enviarles.

mañana sale galicia. @Rpg algún pronóstico de lo qué puede ocurrir mañana? ¿la nota de medicina seguirá bajando?
Buenos días!! Y mucha suerte a los q esperáis Galicia hoy.
En cuanto a la previsión, no sé q decirte, no leí q mandaran correos para ver interés en la plaza, así q eso me da mala espina.
Calculamos q podía haber dos o tres vacantes, en función de los matriculados en el campus virtual, pero una plaza es de Titulados, pq no se matriculó el último q llamaron.
Así q mis previsiones a no ser q haya anulaciones q aún no estén reflejadas en Nerta, ni en el campus virtual, son un poco pesimistas, si el número de matrículas es inferior a 380 igual llaman hasta ahí, como mucho hasta el 390, no creo q hagan sobreadmision ya a estas alturas.

@albiii @faro Aquí están los enlaces de los portales de transparencia de todas las universidades y abajo del todo, el modelo de carta que tenéis que enviarles.

genial, ya mismo escribo, muchas gracias!

• Like
Reacciones: AAR
ya he hecho las solicitudes a transparencia de la UA, UMU y UMH, completas, preguntando también por la procedencia de los matriculados, os informaré cuando me respondan, muchas gracias por vuestra ayuda!

ya he hecho las solicitudes a transparencia de la UA, UMU y UMH, completas, preguntando también por la procedencia de los matriculados, os informaré cuando me respondan, muchas gracias por vuestra ayuda!
Abii si quieres que esas se muevan, mándalo también a la Autónoma de Madrid, si esa se mueve, se mueve todo

URJC

Esta mañana había 173 matriculas, y ahora 168, significa que han anulado 5 matriculas y tiene sobreadmision de 12, asi que van a estar tranquilitos esta semana en lo que se anulen más

Abii si quieres que esas se muevan, mándalo también a la Autónoma de Madrid, si esa se mueve, se mueve todo

URJC

Esta mañana había 173 matriculas, y ahora 168, significa que han anulado 5 matriculas y tiene sobreadmision de 12, asi que van a estar tranquilitos esta semana en lo que se anulen más
5 renuncias no esta mal!! A ver si entre hoy y mañana se producen alguno más.

Atrás