no, todo igual, no entiendo por qué este año no se mueveAlgún movimiento por Murcia hoy? A ver si arranca!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no, todo igual, no entiendo por qué este año no se mueveAlgún movimiento por Murcia hoy? A ver si arranca!
se ha movido seis posiciones desde que empezó, muy poco comparado al menos con el año pasado que es del que tengo conocimiento..Es mi impresión, o Murcia no sé está moviendo nada?
Habéis preguntado en el portal de transparencia? Es que no sé cómo hacerlose ha movido seis posiciones desde que empezó, muy poco comparado al menos con el año pasado que es del que tengo conocimiento..
yo tampoco, si no, mañana investigo a ver qué dicenHabéis preguntado en el portal de transparencia? Es que no sé cómo hacerlo
@albiii @faro Aquí están los enlaces de los portales de transparencia de todas las universidades y abajo del todo, el modelo de carta que tenéis que enviarles.Habéis preguntado en el portal de transparencia? Es que no sé cómo hacerlo
| Comunidad autónoma (sólo grado de medicina) | Universidades (sólo grado de medicina) | Enlaces portales de transparencia |
| Andalucía |
| dgcu.cuii@juntadeandalucia.esVentanilla Electrónica |
| Aragón |
| Titulaciones
|
Buenos días!! Y mucha suerte a los q esperáis Galicia hoy.mañana sale galicia. @Rpg algún pronóstico de lo qué puede ocurrir mañana? ¿la nota de medicina seguirá bajando?
genial, ya mismo escribo, muchas gracias!@albiii @faro Aquí están los enlaces de los portales de transparencia de todas las universidades y abajo del todo, el modelo de carta que tenéis que enviarles.
Comunidad autónoma (sólo grado de medicina) Universidades (sólo grado de medicina) Enlaces portales de transparencia Andalucía
- Almeria
- Cadiz
- Cordoba
- Granada
- Jaén
- Malaga
- Sevilla
- Huelva
dgcu.cuii@juntadeandalucia.es
Ventanilla Electrónica
ws050.juntadeandalucia.es
Aragón
- Zaragoza
- Huesca
- Teruel
Titulaciones
portaltransparencia.unizar.es
- Todos los...
- Sarafdez
- Respuestas: 3
- Foro: Quiero estudiar Medicina - Acceso y Admisión
Abii si quieres que esas se muevan, mándalo también a la Autónoma de Madrid, si esa se mueve, se mueve todoya he hecho las solicitudes a transparencia de la UA, UMU y UMH, completas, preguntando también por la procedencia de los matriculados, os informaré cuando me respondan, muchas gracias por vuestra ayuda!
5 renuncias no esta mal!! A ver si entre hoy y mañana se producen alguno más.Abii si quieres que esas se muevan, mándalo también a la Autónoma de Madrid, si esa se mueve, se mueve todo
URJC
Esta mañana había 173 matriculas, y ahora 168, significa que han anulado 5 matriculas y tiene sobreadmision de 12, asi que van a estar tranquilitos esta semana en lo que se anulen más
USAL
Me esperaba mas bajada :/USAL
Lista de espera actualizada 2º llamamiento
Orden 175, nota 12.697
Cuanto?Ha salido USC tambien
Pero esa es la lista de espera después del primer Llamamiento, no es lo q bajó en el segundo q debe ser hoyMe esperaba mas bajada :/
No es la unica universidad que no se mueve..Uniovi 12,9nunca dejarán de sorprenderme. Me da que este año no se mueve de ahí.