VirginiaAP
Miembro
Yo siempre que pregunto y tal me dicen que Salamanca tiene más prestigio y ambienteMás prestigio que Valladolid no creo, tendrá más ambiente universitario, eso sí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre que pregunto y tal me dicen que Salamanca tiene más prestigio y ambienteMás prestigio que Valladolid no creo, tendrá más ambiente universitario, eso sí
¿Vas ir a los llamamientos presenciales? No lo desproveches! Valladolid suele salir al medio dia.Espero aunque los números no me salen jajaja. Yo estoy la 15 en Salamanca y he buscado la nota de la primera persona (12,694) en Valladolid y coincide con la persona en lista número 40.
Es decir, el movimiento de mañana en Salamanca solo me importa para 17 personas delante de mi (57-40=17). Necesitaría que la mayoría matriculasen allí![]()
No voy a ir a Salamanca, estoy en Burgos con piso y todo¿Vas ir a los llamamientos presenciales? No lo desproveches! Valladolid suele salir al medio dia.
En la práctica estas admitida en salamanca pero no sabes que va pasar con valladolid.
Buenos días, estoy en la 480, moví una posición@Iasmin en qué posición estás ahora??
en cuanto consigamos matricular en la URJC anulamos SalamancaNo voy a ir a Salamanca, estoy en Burgos con piso y todo. Ahora buscar piso en Salamanca es un pastizal
La facultad de medicina de Valladolid quedó en el ranking del MIR en tercera posición, el año pasado. Salamanca en la posición 29.Yo siempre que pregunto y tal me dicen que Salamanca tiene más prestigio y ambiente. Y Salamanca siempre se suele quedar con una nota de corte mayor que Valladolid. Pero este año es muy raro que Salamanca esté en 12,698 y Valladolid en 12,733. Yo creo que la mayoría que está en Valladolid son madrileños
ExactoLa facultad de medicina de Valladolid quedó en el ranking del MIR en tercera posición, el año pasado. Salamanca en la posición 29.
Salamanca tiene fama y ambiente universitario, eso sí.