@cgarcBuenos días, hoy han hecho llamamiento en la URJC, la nota está el 12,71, mi hija ha pasado a la posición 28, así que han debido llamar a 11. Ahora había 166 matriculados.
Enhorabuena a los agraciados!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcBuenos días, hoy han hecho llamamiento en la URJC, la nota está el 12,71, mi hija ha pasado a la posición 28, así que han debido llamar a 11. Ahora había 166 matriculados.
Enhorabuena a los agraciados!!!
siiii mi hija ha entrado!!! y se vuelve a Madrid
Pues pinta bien la verdad, yo creo q tiene opciones en URJC. Donde esta matriculado ahora?Que barbaridad¡¡ Que manera de bajar la URJC jajaja...enhorabuena a los admitidos...Mi hijo se ha quedado en el 22, queriamos Zaragoza pero ya no se si es mejor que vaya de oyente a la URJC. Qué opináis?
qué vaya de oyente!! Le quedan 2 llamamientos para ser admitido.Que barbaridad¡¡ Que manera de bajar la URJC jajaja...enhorabuena a los admitidos...Mi hijo se ha quedado en el 22, queriamos Zaragoza pero ya no se si es mejor que vaya de oyente a la URJC. Qué opináis?
URJCQue barbaridad¡¡ Que manera de bajar la URJC jajaja...enhorabuena a los admitidos...Mi hijo se ha quedado en el 22, queriamos Zaragoza pero ya no se si es mejor que vaya de oyente a la URJC. Qué opináis?
dónde se puede hacer???Abii si quieres que esas se muevan, mándalo también a la Autónoma de Madrid, si esa se mueve, se mueve todo
URJC
Esta mañana había 173 matriculas, y ahora 168, significa que han anulado 5 matriculas y tiene sobreadmision de 12, asi que van a estar tranquilitos esta semana en lo que se anulen más
Acaba de llamar la URJCdónde se puede hacer???
entonces he de esperar antes de mandar correo a transparencia?Acaba de llamar la URJC
Pero después valladolid llamará el doble de alumnos!! Ya lo verás.Madre mía, al final entro antes en Salamanca que en Valladolidno se supone que Salamanca tiene más prestigio??
En fin, enhorabuena a todos los que estáis entrando!![]()
La q no llama es la UAMentonces he de esperar antes de mandar correo a transparencia?
Más prestigio que Valladolid no creo, tendrá más ambiente universitario, eso sí.Madre mía, al final entro antes en Salamanca que en Valladolidno se supone que Salamanca tiene más prestigio??
En fin, enhorabuena a todos los que estáis entrando!![]()
Espero aunque los números no me salen jajaja. Yo estoy la 15 en Salamanca y he buscado la nota de la primera persona (12,694) en Valladolid y coincide con la persona en lista número 40.Pero después valladolid llamará el doble de alumnos!! Ya lo verás.
Mañana sale una nueva lista! Espero que hagan buen llamamiento
okey, perdona que no me había enterado, en qué portal puedo mandarles correo?La q no llama es la UAM
Yo siempre que pregunto y tal me dicen que Salamanca tiene más prestigio y ambienteMás prestigio que Valladolid no creo, tendrá más ambiente universitario, eso sí