2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Que barbaridad¡¡ Que manera de bajar la URJC jajaja...enhorabuena a los admitidos...Mi hijo se ha quedado en el 22, queriamos Zaragoza pero ya no se si es mejor que vaya de oyente a la URJC. Qué opináis?

Que barbaridad¡¡ Que manera de bajar la URJC jajaja...enhorabuena a los admitidos...Mi hijo se ha quedado en el 22, queriamos Zaragoza pero ya no se si es mejor que vaya de oyente a la URJC. Qué opináis?
Pues pinta bien la verdad, yo creo q tiene opciones en URJC. Donde esta matriculado ahora?

qué vaya de oyente!! Le quedan 2 llamamientos para ser admitido.
La próxima semana o la aiguiente le llamarán fijo.

URJC

Muy personalísima la decisión. Si estáis en Madrid, veo buena opción empezar a ir de oyente. No sé cómo andáis en UAH, que creo recordar era de preferencia?

Abii si quieres que esas se muevan, mándalo también a la Autónoma de Madrid, si esa se mueve, se mueve todo

URJC

Esta mañana había 173 matriculas, y ahora 168, significa que han anulado 5 matriculas y tiene sobreadmision de 12, asi que van a estar tranquilitos esta semana en lo que se anulen más
dónde se puede hacer???

Pero después valladolid llamará el doble de alumnos!! Ya lo verás.
Mañana sale una nueva lista! Espero que hagan buen llamamiento
Espero aunque los números no me salen jajaja. Yo estoy la 15 en Salamanca y he buscado la nota de la primera persona (12,694) en Valladolid y coincide con la persona en lista número 40.

Es decir, el movimiento de mañana en Salamanca solo me importa para 17 personas delante de mi (57-40=17). Necesitaría que la mayoría matriculasen allí 😅

Más prestigio que Valladolid no creo, tendrá más ambiente universitario, eso sí
Yo siempre que pregunto y tal me dicen que Salamanca tiene más prestigio y ambiente 🤷‍♀️. Y Salamanca siempre se suele quedar con una nota de corte mayor que Valladolid. Pero este año es muy raro que Salamanca esté en 12,698 y Valladolid en 12,733. Yo creo que la mayoría que está en Valladolid son madrileños

Atrás