2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Más prestigio que Valladolid no creo, tendrá más ambiente universitario, eso sí
Yo siempre que pregunto y tal me dicen que Salamanca tiene más prestigio y ambiente 🤷‍♀️. Y Salamanca siempre se suele quedar con una nota de corte mayor que Valladolid. Pero este año es muy raro que Salamanca esté en 12,698 y Valladolid en 12,733. Yo creo que la mayoría que está en Valladolid son madrileños

Espero aunque los números no me salen jajaja. Yo estoy la 15 en Salamanca y he buscado la nota de la primera persona (12,694) en Valladolid y coincide con la persona en lista número 40.

Es decir, el movimiento de mañana en Salamanca solo me importa para 17 personas delante de mi (57-40=17). Necesitaría que la mayoría matriculasen allí 😅
¿Vas ir a los llamamientos presenciales? No lo desproveches! Valladolid suele salir al medio dia.
En la práctica estas admitida en salamanca pero no sabes que va pasar con valladolid.

Yo siempre que pregunto y tal me dicen que Salamanca tiene más prestigio y ambiente 🤷‍♀️. Y Salamanca siempre se suele quedar con una nota de corte mayor que Valladolid. Pero este año es muy raro que Salamanca esté en 12,698 y Valladolid en 12,733. Yo creo que la mayoría que está en Valladolid son madrileños
La facultad de medicina de Valladolid quedó en el ranking del MIR en tercera posición, el año pasado. Salamanca en la posición 29.
Salamanca tiene fama y ambiente universitario, eso sí.

Por cierto me han contestado del portal de transparencia de la USAL, en referencia al correo que escribí en julio en el que preguntaba por el número de matriculados. Y me han contestado que las listas de espera se gestionan a través del enlace de listas de espera.
De risa

Atrás