@futuromedico26 en la lista de espera de la UAM al lado de la posición tienes la nota que te están contando, mira a ver si es la correcta, tienes las mismas en las demás?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si han enviado correos, pero los listados de admitidos en su página web todavía no estánHa salido ya la rioja?
@cgarcDe la universidad de cantabria están llamando, con 12.444 me han llamado hoy sobre las 11.00
A ver si no diste correctamente a seguir en lista de espera y la posición q te sale es la q tenías antes de dar a seguir en lista, o estás mirando en la lista q no es. Como cada universidad madrileña va por libre....Si, si, perfectamente. Comprobado nuevamente en la complutense figuro con el número correcto. Y en Alcalá estoy matriculado. Por lo que el error debe ser únicamente de la UAM.
Por cierto, la UCM ya ha arreglado el problema por el que no se veía la línea "Posición sólo interesados"
Hola! Imposible, yo estoy 224 con un 12,736.Es prácticamente imposible porque teniendo un 12,717 estaba la 250 creo si mal no recuerdo
A mi también me pasó ayer! Y me salía una posición mucho más alejada en lista de espera.¿A alguien más le ha pasado que en la lista de espera de la UCM antes aparecía correctamente como “interesado” y ahora la casilla sale desmarcada y ya no deja volver a confirmarlo?
Estoy bastante preocupado porque tengo captura de hace unos días donde constaba bien y ahora ha desaparecido ese estado sin que yo haya hecho nada. Me suena haber leído que a alguien más le pasó algo parecido. ¿Sabéis si lo solucionaron o si contactaron con Admisión?
Yo envie un correo y me lo solucionaron hoy.Hola! Imposible, yo estoy 224 con un 12,736.
A mi también me pasó ayer! Y me salía una posición mucho más alejada en lista de espera.
A mi me está fastidiando perderme las fiestas jajaja porque en Burgos no hay nada de nadaEso es lo más probable pero no te lo podemos asegurar. Compra el pijama por si acaso y si te tan Valladolid haz trapos con el. De momento la tranquilidad es saber que tienes una plaza
Por cierto . Recuerdos desde León . Tanto mi hijo como yo hicimos medicina en Valladolid y le tenemos mucho cariño. Este finde estuvieron en las fiestas mi hijo y muchos de sus compañeros de facultad...
He estado mirando que notas coincidían. Si Salamamca se ha quedado en un 12,698. Esa misma nota corresponde con la nota de la persona que en Valladolid está la 40 en lista de espera. Vamos, que en todo caso, bajarían 17 puestos para que me toque, pero no todos los de la lista buscan SalamancaYo en tú lugar no haria nada ahora mismo hasta que llegue jueves 10.
El jueves se celebrará un nuevo llamamiento presencial en salamanca, si ese día las notas de medicina bajan, quiere decir que valladolid habrá bastantes bajas, y que seguirá llamando.
Yo estoy cagado, él está en la UAB pero el campus está lejísimos, a una hora y 10 min de donde vive y se mata mucho para ir ahí. El clínico está a 5 min en bici, es un cambio abismal y muy notorio sobretodo en una carrera tan exigente como Medicina. Yo sigo sin creerme que no haya bajado viendo las notas del País Vasco, La Rioja, Teruel, y en general siento que todas las unis han bajado mucho y en Barcelona prácticamente todas han bajado una barbaridad con respecto al año pasado.Yo confío en que la UB sepa lo que está haciendo, me cuesta creer que una universidad tan grande e importante haga las cosas mal. Pero bueno según las estimaciones de Carlos y viendo la evolución de años anteriores de la UB pinta que seguramente lleguen a esa nota sin problemas.