2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Esto es muy extraño o hay error
No deberías tener esa posición, debería ser menor que en la complutense
@ratatui muchas gracias por tu comentario. Según ellos, son facultades diferentes y mucha gente ha preferido la UAM a la UCM.
Me comunicaron que habían llamado a alguien con 12,94 y mi nota es 12,85. Es decir hay una diferencia de 0,089 (menos de una décima) y me quieren hacer ver que en menos de una décima hay 1300 personas?
Bueno si se os ocurre algo que pueda hacer os lo agradecería.

Y si alguien en la lista de espera de la UAM me puede decir su posición pues mil gracias.

Muchísimas gracias por leerme

Saludo

Buenos días Virginia.
Mi opinión es que vas a entrar en Valladolid pero no va a ser esta semana y por lo tanto tienes que decidir si comprar el pijama de Burgos o no, y eso depende de los nervios y la tensión que te sumen a los que ya de por sí tienes por este puñetero, injusto, inhumano y cruel proceso por el que estáis pasando tantos futuros médicos. Si te va a suponer mucha más tensión yo lo compraría. Seguro que a lo largo de tu preciosa vida laboral de médico le podrás dar uso.
Muchísima suerte!!!
Muchas gracias, yo espero entrar la semana que viene como tarde pero ya depende de como se mueva...imagino que el 15 habrá un movimiento grande porque el 10 se mueven un montón de universidades. Pero no entiendo como quieren empezar ya las prácticas en la segunda semana de clase, no me entra en la cabeza pero bueno. Yo en enfermería no empecé hasta octubre...
En fin, el 10 según se muevan las listas, llamaré a la universidad y a ver que me dicen. Por que el pijama ya lo tengo pedido, el caso es si lo pago o no

@ratatui muchas gracias por tu comentario. Según ellos, son facultades diferentes y mucha gente ha preferido la UAM a la UCM.
Me comunicaron que habían llamado a alguien con 12,94 y mi nota es 12,85. Es decir hay una diferencia de 0,089 (menos de una décima) y me quieren hacer ver que en menos de una décima hay 1300 personas?

Y si alguien en la lista de espera de la UAM me puede decir su posición pues mil gracias.

Saludo
Que raro,y te aparece tu nota bien registrada?en las otras unis de Madrid estás con 12,85 y en posiciones normales?
Podrías hacer una reclamación oficial con registro de entrada,quizás así te hagan más caso;y argumentar que ya que personas con menos notas están en posición más ventajosa debe existir un error. (O esperar y si baja la nota y te da para entrar reclamar )

Última edición:
Que raro,y te aparece tu nota bien registrada?en las otras unis de Madrid estás con 12,85 y en posiciones normales?
Si, si, perfectamente. Comprobado nuevamente en la complutense figuro con el número correcto. Y en Alcalá estoy matriculado. Por lo que el error debe ser únicamente de la UAM.
Por cierto, la UCM ya ha arreglado el problema por el que no se veía la línea "Posición sólo interesados"

Última edición:

Saludo
Buenos días, soy madre de una estudiante de segundo de medicina en la UPV, este año estamos intentando que vuelva a Madrid, mi hija con un 12,686 está en la UA ahora mismo la 297, en tu caso hay un error claramente, espero que te lo solucionen, este sistema es injusto y horroroso.

Nosotros tenemos la esperanza de que pueda entrar en la URJC, ahora mismo está la 39 en lista de espera.

Enhorabuena a todos los que han conseguido la plaza que querían y mucha suerte a los que siguen en proceso.

Buenos días, soy madre de una estudiante de segundo de medicina en la UPV, este año estamos intentando que vuelva a Madrid, mi hija con un 12,686 está en la UA ahora mismo la 297, en tu caso hay un error claramente, espero que te lo solucionen, este sistema es injusto y horroroso.

Nosotros tenemos la esperanza de que pueda entrar en la URJC, ahora mismo está la 39 en lista de espera.

Enhorabuena a todos los que han conseguido la plaza que querían y mucha suerte a los que siguen en proceso.
Cuando digo la UA me refiero a la UAM.

Si, si, perfectamente. Comprobado nuevamente en la complutense figuro con el número correcto. Y en Alcalá estoy matriculado. Por lo que el error debe ser únicamente de la UAM.
Por cierto, la UCM ya ha arreglado el problema por el que no se veía la línea "Posición sólo interesados"
Has probado a contactar con el “defensor del estudiante “de la UAM?Por dar ideas,me parece tan increíble que no te hagan caso cuando claramente existe un error que ya no se se que decir

Hola, estoy matriculado en medicina udl, alguien que me pueda contar un poco cómo funcionan las cosas por allí? Lo agradecería muchísimo.
Por otro lado, hay alguien que también esté esperando plaza de la UAB??

Saludo
Hola @futuromedico26,
una amiga tiene a su hija con un 12,895 en lista de espera de la UAM puesto 33, por si te sirve.
De momento está matriculada y yendo a clase el la UAH
Mucha suerte a todos!!

Saludo
1.Primero tienes que reclamar tú posición.

2.segundo, tienes que solicitar la lista anonimizada de los aspirantes que permanecen en lista de espera en medicina UAM, cin su nita y posiciones.
Esa lista tienes que solicitarla a través de portal de transparencia de la universidad UAM.

Una vez que tengas esa lista, comprobarás el orden de lista de espera.

3. ¿Echaste la preinscripción a medicina UAM en la fase extraodinaria de julio?

Buenos días, necesito opiniones la verdad jaja.
Estoy la 57 en lista de espera para Valladolid, pero Burgos está metiendo una presión increíble para comprar los pijamas para disecciones y ayer les escribí que si lo podía pedir más tarde y me dijeron que no; que se necesitan ya para la semana que viene, que decidiera ya si me quedo en Burgos o en Valladolid.

Mi plan era esperar al 10 de septiembre para ver cuanto bajo en Valladolid y si eso llamar a la universidad y decirles en que puesto estoy y si entro o no. Lo que no quiero es comprar un pijama que luego para Valladolid no me vale. Porque pensaba la semana del 14, quedarme en casa (en Valladolid) a esperar las listas por que total, sin pijama, no me dejan entrar a las prácticas.
Vosotros que opinais?
Por un pijama no te rompas la cabeza . Cómpralo y no creo que en Valladolid les importe que lo lleves. Y si lo
Tienes que tirar que mas da? Cuánto cuesta? Gente que pierde reservas de cientos de euros en una privada... cuanto cuesta la tranquilidad?

Por un pijama no te rompas la cabeza . Cómpralo y no creo que en Valladolid les importe que lo lleves. Y si lo
Tienes que tirar que mas da? Cuánto cuesta? Gente que pierde reservas de cientos de euros en una privada... cuanto cuesta la tranquilidad?
No tenemos ni idea, solo nos han dicho que lo tienen que pedir ya y que lo tenemos que pagar nosotros jajaja. He estado buscando en internet y puede valer hasta 40€.

Para mi, tranquilidad es entrar en Valladolid lo antes posible jaja

No tenemos ni idea, solo nos han dicho que lo tienen que pedir ya y que lo tenemos que pagar nosotros jajaja. He estado buscando en internet y puede valer hasta 40€.

Para mi tranquilidad es entrar en Valladolid lo antes posible jaja
Eso es lo más probable pero no te lo podemos asegurar. Compra el pijama por si acaso y si te tan Valladolid haz trapos con el. De momento la tranquilidad es saber que tienes una plaza
Por cierto . Recuerdos desde León . Tanto mi hijo como yo hicimos medicina en Valladolid y le tenemos mucho cariño. Este finde estuvieron en las fiestas mi hijo y muchos de sus compañeros de facultad...

@Unamas muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco
Has probado a contactar con el “defensor del estudiante “de la UAM?Por dar ideas,me parece tan increíble que no te hagan caso cuando claramente existe un error que ya no se se que decir
@Mar75 sí, llevamos llamando a todos los teléfonos existentes y nada, no hay forma.
1.Primero tienes que reclamar tú posición.

2.segundo, tienes que solicitar la lista anonimizada de los aspirantes que permanecen en lista de espera en medicina UAM, cin su nita y posiciones.
Esa lista tienes que solicitarla a través de portal de transparencia de la universidad UAM.

Una vez que tengas esa lista, comprobarás el orden de lista de espera.

3. ¿Echaste la preinscripción a medicina UAM en la fase extraodinaria de julio?
@Sarafdez cuando dices reclamar mi posición, sabes si hay algún sistema? Lo hemos hecho al correo que nos han facilitado y nos dijeron que estaba bien y nada más.
Voy a mirar lo del portal de transparencia para medirlo.
La prescripción la hice en junio después de la PAU, no en periodo extraordinario.

Hola @futuromedico26,
una amiga tiene a su hija con un 12,895 en lista de espera de la UAM puesto 33, por si te sirve.
De momento está matriculada y yendo a clase el la UAH
Mucha suerte a todos!!
@AnaLauzu muchas gracias por tu respuesta porque por la nota se ajusta mucho más a la mía y definitivamente se confirma que hay un error. Ahora a ver cómo lo soluciono

Seguro que en el próximo llamamiento va a haber mucho, porqué Salamanca se ha movido mucho y todo repercute en Valladolid directamente

Buenos días, necesito opiniones la verdad jaja.
Estoy la 57 en lista de espera para Valladolid, pero Burgos está metiendo una presión increíble para comprar los pijamas para disecciones y ayer les escribí que si lo podía pedir más tarde y me dijeron que no; que se necesitan ya para la semana que viene, que decidiera ya si me quedo en Burgos o en Valladolid.

Mi plan era esperar al 10 de septiembre para ver cuanto bajo en Valladolid y si eso llamar a la universidad y decirles en que puesto estoy y si entro o no. Lo que no quiero es comprar un pijama que luego para Valladolid no me vale. Porque pensaba la semana del 14, quedarme en casa (en Valladolid) a esperar las listas por que total, sin pijama, no me dejan entrar a las prácticas.
Vosotros que opinais?
Yo en tú lugar no haria nada ahora mismo hasta que llegue jueves 10.
El jueves se celebrará un nuevo llamamiento presencial en salamanca, si ese día las notas de medicina bajan, quiere decir que valladolid habrá bastantes bajas, y que seguirá llamando.

Atrás