2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

De la universidad de cantabria están llamando, con 12.444 me han llamado hoy sobre las 11.00
@cgarc
Si, si, perfectamente. Comprobado nuevamente en la complutense figuro con el número correcto. Y en Alcalá estoy matriculado. Por lo que el error debe ser únicamente de la UAM.
Por cierto, la UCM ya ha arreglado el problema por el que no se veía la línea "Posición sólo interesados"
A ver si no diste correctamente a seguir en lista de espera y la posición q te sale es la q tenías antes de dar a seguir en lista, o estás mirando en la lista q no es. Como cada universidad madrileña va por libre....

Es prácticamente imposible porque teniendo un 12,717 estaba la 250 creo si mal no recuerdo
Hola! Imposible, yo estoy 224 con un 12,736.
¿A alguien más le ha pasado que en la lista de espera de la UCM antes aparecía correctamente como “interesado” y ahora la casilla sale desmarcada y ya no deja volver a confirmarlo?
Estoy bastante preocupado porque tengo captura de hace unos días donde constaba bien y ahora ha desaparecido ese estado sin que yo haya hecho nada. Me suena haber leído que a alguien más le pasó algo parecido. ¿Sabéis si lo solucionaron o si contactaron con Admisión?
A mi también me pasó ayer! Y me salía una posición mucho más alejada en lista de espera.

Atrás