2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

De la universidad de cantabria están llamando, con 12.444 me han llamado hoy sobre las 11.00
@cgarc
Si, si, perfectamente. Comprobado nuevamente en la complutense figuro con el número correcto. Y en Alcalá estoy matriculado. Por lo que el error debe ser únicamente de la UAM.
Por cierto, la UCM ya ha arreglado el problema por el que no se veía la línea "Posición sólo interesados"
A ver si no diste correctamente a seguir en lista de espera y la posición q te sale es la q tenías antes de dar a seguir en lista, o estás mirando en la lista q no es. Como cada universidad madrileña va por libre....

Es prácticamente imposible porque teniendo un 12,717 estaba la 250 creo si mal no recuerdo
Hola! Imposible, yo estoy 224 con un 12,736.
¿A alguien más le ha pasado que en la lista de espera de la UCM antes aparecía correctamente como “interesado” y ahora la casilla sale desmarcada y ya no deja volver a confirmarlo?
Estoy bastante preocupado porque tengo captura de hace unos días donde constaba bien y ahora ha desaparecido ese estado sin que yo haya hecho nada. Me suena haber leído que a alguien más le pasó algo parecido. ¿Sabéis si lo solucionaron o si contactaron con Admisión?
A mi también me pasó ayer! Y me salía una posición mucho más alejada en lista de espera.

Eso es lo más probable pero no te lo podemos asegurar. Compra el pijama por si acaso y si te tan Valladolid haz trapos con el. De momento la tranquilidad es saber que tienes una plaza
Por cierto . Recuerdos desde León . Tanto mi hijo como yo hicimos medicina en Valladolid y le tenemos mucho cariño. Este finde estuvieron en las fiestas mi hijo y muchos de sus compañeros de facultad...
A mi me está fastidiando perderme las fiestas jajaja porque en Burgos no hay nada de nada

Holaa, me comentan compañeros de mi hermano que en primero de UAB hay aprox 540 matriculados (supongo que incluiran a repetidores porque me parece un número abismal)

Supongo que es una sobreadmisión normal en la UAB ya que practicamente todos los años solo se mueve en la segunda adjudicación.

Yo en tú lugar no haria nada ahora mismo hasta que llegue jueves 10.
El jueves se celebrará un nuevo llamamiento presencial en salamanca, si ese día las notas de medicina bajan, quiere decir que valladolid habrá bastantes bajas, y que seguirá llamando.
He estado mirando que notas coincidían. Si Salamamca se ha quedado en un 12,698. Esa misma nota corresponde con la nota de la persona que en Valladolid está la 40 en lista de espera. Vamos, que en todo caso, bajarían 17 puestos para que me toque, pero no todos los de la lista buscan Salamanca 😅

Atrás