2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Calendario semanal desde lunes 7 de septiembre hasta domingo 13 de septiembre 2026 👈

Lunes 7 septiembreMartes 8 septiembreMiércoles 9 septiembreJueves 10 septiembreViernes 11 septiembreSábado 12 septiembre Domingo 13 septiembre
  • 5º llamamiento Aragón
  • 6º lista Baleares
  • 6º lista individual Valladolid
  • Llamamientos privados de madrid.
  • Gestión lista de espera Murcia.
  • 9º lista La Rioja
  • 6º lista País Vasco
  • Llamamientos privados de madrid.
  • Gestión lista de espera Murcia.
  • 7º lista Galicia
  • 6º lista Asturias
  • 6º lista Navarra
  • Llamamientos privados de madrid.
  • Gestión lista de espera Murcia.
  • 5º lista Cantabria
  • 6º lista Castilla-la mancha
  • 6º lista comunidad valenciana
  • 7º Baleares
  • 7º lista individual Valladolid
  • 7º lista Extremadura
  • 4º lista individual León
  • 2º llamamiento presencial Salamanca
  • Llamamientos privados de madrid.
  • Gestión lista de espera Murcia.
  • 3º resultas Andalucia
  • Llamamientos privados de madrid.
  • Gestión lista de espera Murcia

IMPORTANTE❗⚠️

  • Salamanca: El 9 de septiembre, la USAL publicará un documento en el que se recogerán todas las plazas que se ofertarán en los llamamientos presenciales del 10 de septiembre.
  • País Vasco: Las notas de corte se publicarán 24 horas antes de la fecha anunciada por la universidad, en su página web.
  • Extremadura: Las notas de corte se publicarán 24 horas antes de la fecha anunciada por la universidad, en su página web.
Esta semana promete!!! Preparad las maletas!!!
 
Esta semana promete!!! Preparad las maletas!!!
Nos toca esperar si hubiese alguna posibilidad hasta la última convocatoria de la Universidad de Cataluña. Pero bueno, estamos preparando el plan B para seguir su formación y estudios, que aunque no era su primera opción no queda más remedio que afrontarla como se ha presentado, con fuerza a pesar del golpe, pero hay que seguir hacia delante y eso es lo que le transmito a mi hija. Para nosotros como padre es duro y dificil no quiero imaginar para ella, pero esto le hará más fuerte el día de mañana a nivel académico y personal. Como se dice, asi es la vida, y a continuar hacia delante, para atrás ni para coger impulso.
 
Atrás
Arriba