Yo acabo de mirar y me siguen saliendo 406.Mira en Nerta cuántas matrículas hay?Cuando se actualicen las listas y su número de orden sea 380 o menos seguro q entra, si es más de 400 lo veo difícil
No sé si está actualizado o no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de mirar y me siguen saliendo 406.Mira en Nerta cuántas matrículas hay?Cuando se actualicen las listas y su número de orden sea 380 o menos seguro q entra, si es más de 400 lo veo difícil
Curiosidad por saber al final cuantos se quedan en Burgos. Yo apuesto por menos de 100![]()
Fiebre por estudiar Medicina en Burgos
El grado contempla 72 plazas, pero ayer había 159 matriculados. La institución espera más movimientos en las listas hasta octubre y «asumirá el esfuerzo» de crear un nuevo grupowww.diariodeburgos.es
Aproximadamente habrá 380 matriculados, a no ser que falten más por actualizarMira en Nerta cuántas matrículas hay?Cuando se actualicen las listas y su número de orden sea 380 o menos seguro q entra, si es más de 400 lo veo difícil
Está sin actualizarYo acabo de mirar y me siguen saliendo 406.
Jajaj lo que os comenté ayer. Han visto que la gente no tenía Burgos de primera opción, han cogido a demasiada gente y se han topado con que las otras universidades no están bajando tan rápido como otros años![]()
Fiebre por estudiar Medicina en Burgos
El grado contempla 72 plazas, pero ayer había 159 matriculados. La institución espera más movimientos en las listas hasta octubre y «asumirá el esfuerzo» de crear un nuevo grupowww.diariodeburgos.es
Si te aparece igual que antes es porque no has conseguido plaza en ninguna preferència.Donde tienes matricula ahora y con que nota?no veo los resultados de la ultima adjudicación
Pero no el número que sale a la izquierda, ese no lo modifican hasta la siguiente adjudicación, para poder saberlo hay que filtrar pero matriculados, porqué seguro que no todos se han matriculado, y contar los que hayYo acabo de mirar y me siguen saliendo 406.
Con ese dato estaría completa yo creo, pero es posible q aún haya alguna baja. Tu sobrina si descuenta a los q no dieron a seguir en lista de espera y a los q no se matricularon, q posición ocuparía?Aproximadamente habrá 380 matriculados, a no ser que falten más por actualizar
No hay que perder la esperanza! Se piensa que llamarán el lunes, ya que la automatrícula terminaba el viernes del último llamamientoY la Uah cuando llamarán otra vez, es insufrible
No conozco cómo gestiona la Universidad de Alcalá las listas de espera, pero hay comunidades donde, por 1 sola plaza libre, admiten a todas las personas que tienen la misma nota, aunque sean 3 o 4. En cambio, hay otras universidades que, en caso de empate, utilizan como criterio de desempate la nota de la fase general (fase obligatoria).Una pregunta! Cuando varias personas tienen una misma nota, que es lo que determina que uno está en una posición y otro en una distinta?
Es que he visto que personas con una misma nota pueden estar en un puesto 6 y otra en un puesto 12. Es por curiosidad![]()
Y cuál es la diferencia de la Automatricula, con la matrícula normal que hacemos por Internet?Yo creo que Alcalá ha hecho los llamamientos a todos los de la misma nota, e todas maneras debería hacer un llamamiento grande, no es normal que se hayan movido todas las de madrid y Alcalá apenas
Es lo mismo, Automatricula es q lo haces tú, q no tienes q ir presencialmente a la secretaría para q te matriculen como en Burgos o en el País VascoY cuál es la diferencia de la Automatricula, con la matrícula normal que hacemos por Internet?
Lo subo al foro en breve!! Lo siento, que no pude a hacerlo ayer.Alguien tiene el listado de las listas de espera que salen esta semana que entra?
Es que no sé si la han mandado ya o si está perdida por el foro
No era por meter presión, perdona! Es que pensaba que ya lo habían subido y que yo no lo encontraba por torpe jajajaLo subo al foro en breve!! Lo siento, que no pude a hacerlo ayer.
| Lunes 7 septiembre | Martes 8 septiembre | Miércoles 9 septiembre | Jueves 10 septiembre | Viernes 11 septiembre | Sábado 12 septiembre | Domingo 13 septiembre |
|
|
|
|
|