Muchas gracias, le traslado tú respuesta.Mi hija dice que solo se puede ver el día que salen las listas. Los externos no pueden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, le traslado tú respuesta.Mi hija dice que solo se puede ver el día que salen las listas. Los externos no pueden.
Uff la URJC la tienes en tu mano!!!ANDALUCIA
Vamos a poner la nota de cada uno y posición en las distintas universidades para ver las opciones reales
NOTA 12.964
Jaén la 40
Huelva la 41
Almería la 33
Málaga la 51
Cádiz la 59
Córdoba la 71
Sevilla la 224
estoy matriculado en Leon y a 6 de la URJC.
Todo ello despues las resultas del dia 3
me comentan que Huelva y Jaén esta cerca y por eso era la "encuesta" de como les va a la gente del foroUff la URJC la tienes en tu mano!!!
Cúal es vuestra primera preferencia? Porque seguramente os van admitir en jaén, almeria y huelva, y luego también la URJCANDALUCIA
Vamos a poner la nota de cada uno y posición en las distintas universidades para ver las opciones reales
NOTA 12.964
Jaén la 40
Huelva la 41
Almería la 33
Málaga la 51
Cádiz la 59
Córdoba la 71
Sevilla la 224
La última persona admitida en la URJC, el 3 de septiembre, ¿no tenía 12.729?, según esto, deberías estar admitido.ANDALUCIA
NOTA 12.964
Jaén la 40
Huelva la 41
Almería la 33
Málaga la 51
Cádiz la 59
Córdoba la 71
Sevilla la 224
Imagino que por las ponderaciones, la nota 12,964 le pondera mates socialesLa última persona admitida en la URJC, el 3 de septiembre, ¿no tenía 12.729?, según esto, deberías estar admitido.
en madrid tengo 12.724La última persona admitida en la URJC, el 3 de septiembre, ¿no tenía 12.729?, según esto, deberías estar admitido.
Yo creo que la USAL no se va a mover mucho más que eso, pero bueno cualquier cosa puede pasar.Buenas tardes a todos!!
Pregunto por mi sobrina.
Esta la 55 en lista de espera en Salamanca con 12,652.
Irá al llamamiento presencial el día 9.
Si entra en Salamanca,deja plaza en Dantiago.
Lo veis posible??
Gracias!![]()
Mi hija si entra en la URJC dejaría la USAL, pero esta semana imposible porque está la 19 en la URJC y siempre y cuando la vida en Salamanca no sea lo que ella espera (creo que va con demasiadas expectativas, jajaja) y eso que va en plena semana de fiestas de SalamancaYo creo que la USAL no se va a mover mucho más que eso, pero bueno cualquier cosa puede pasar.
no veo los resultados de la ultima adjudicaciónLos que estáis esperando por Cataluña, os sale también esto? Así sacamos de dudas.
12.975ANDALUCIA
NOTA 12.964
Jaén la 40
Huelva la 41
Almería la 33
Málaga la 51
Cádiz la 59
Córdoba la 71
Sevilla la 224
te recomiendo que sigas los pasos que ofrece @Rpg para asi saber si USC seguirá o no llamando.Estando de menos de 10 en lista de espera en Santiago, ¿creéis que hay opciones de entrar el día 9?
Mira en Nerta cuántas matrículas hay?Cuando se actualicen las listas y su número de orden sea 380 o menos seguro q entra, si es más de 400 lo veo difícilEstando de menos de 10 en lista de espera en Santiago, ¿creéis que hay opciones de entrar el día 9?
Para saber los matriculados en santiago Lo mejor es irse a nerta, copiar la lista en un Excel, y filtrar por matriculados, si los sumas ves el número de matriculados que hay, porque yo recuerdo del año pasó que según se iban matriculando también iban anulando matrículas, y con las bajadas de estos días en Andalucía Salamanca y autónoma seguro que hay anulaciones en santiago
Yo el año pasado lo que hacía, era que copiaba la tabla de Nerta y la pegaba en un excel, con ese excel le ponía filtros y filtraba por Matriculado, y con eso contaba el número de matriculados, porque había veces, que matriculados anteriores anulaban matricula, y asi era bastante exacto, pero si por lo que dices hay 28 convocados todavía, eso tiene muy buena pinta para que convoquen la semana que viene!!! Suerte a todos
donde esta matriculada????12.975
Cádiz 39
Las demás no las recuerdo bien ya que la única que me interesa es la UCA