Nunca se sabe! ÁnimoEstá en un rango bajo, pero tenía esperanzas viendo la bajada de notas, que aunque no ha sido muy elevada, pero si confiaba en ello, tiene un 12,081
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca se sabe! ÁnimoEstá en un rango bajo, pero tenía esperanzas viendo la bajada de notas, que aunque no ha sido muy elevada, pero si confiaba en ello, tiene un 12,081
Buenos díasDejo esta información por aquí por si es útil de alguna forma @Rpg: en anatomía del aparato locomotor, el año pasado suspendieron en julio 88 personas, que supuestamente deberían matricularse este año. Habría que restar de esas 88 personas las que han dejado la carrera y las que se han trasladado a otra universidad, pero bueno, de forma orientativa igual sirve para ver cuánta sobreadmisión hay ahora mismo
Bienvenido al portal de la Gencat, destaca mucho por lo bien que funciona… Ahora enserio no te preocupes, si al entrar en la preinscripción ves en el cuadradito de continuar en proceso de adjudicación “trámite realizado” en color verde en principio no deberías de tener ningún problema.Buenas, cuando entro en la pagina de Cataluña me sigue saliendo la adjudicación de julio. Pone por fuera " última adjudicación 4 de septiembre", pero cuando entro no está actualizado. Realicé el trámite de seguir en el proceso y ese trámite aparece como " realizado". Al PDF de la nota de corte si puedo acceder, pero no a la nueva adjudicación de ayer.
Lo está intentando mirar pero no lo encuentra. Es en Nerta dónde exactamente?Buenos días
Pues si q es muy interesante, @nuriagarruiz, dile a tu hija q mire en el campus virtual, donde pone participantes en Anatomía cuántos hay
Los que estáis esperando por Cataluña, os sale también esto? Así sacamos de dudas.Buenas, cuando entro en la pagina de Cataluña me sigue saliendo la adjudicación de julio. Pone por fuera " última adjudicación 4 de septiembre", pero cuando entro no está actualizado. Realicé el trámite de seguir en el proceso y ese trámite aparece como " realizado". Al PDF de la nota de corte si puedo acceder, pero no a la nueva adjudicación de ayer.
Noo, en su campus virtual, donde tiene toda la información de las asignaturas.Lo está intentando mirar pero no lo encuentra. Es en Nerta dónde exactamente?
Si, pero el cuadradito y todo sale ok pero como si todavía fuera el 2 de septiembre. Por dentro no hay ninguna actualización en nada. No sé si me estoy explicando bien.Bienvenido al portal de la Gencat, destaca mucho por lo bien que funciona… Ahora enserio no te preocupes, si al entrar en la preinscripción ves en el cuadradito de continuar en proceso de adjudicación “trámite realizado” en color verde en principio no deberías de tener ningún problema.
Hola arg76.Si, pero el cuadradito y todo sale ok pero como si todavía fuera el 2 de septiembre. Por dentro no hay ninguna actualización en nada. No sé si me estoy explicando bien.
cv.usc.esLo está intentando mirar pero no lo encuentra. Es en Nerta dónde exactamente?
Efectivamente, se ve en el campus virtual, y nosotros estábamos flipando, no nos salían las cuentas..Por cierto lo de q sois 160, pq lo sabéis, lo veis en el campus virtual cuántos sois los matriculados por asignaturas? Repetidores no hay, así q ahí tendréis q estar los q estáis.
Igual q en la Rioja y en León la manera de ver cuántos sois, es ver en el campus virtual cuántos alumnos hay en cada asignatura.
Antes me dijo que no le aparecía esa asignatura. Quizás sea porque es una de las que pidió convalidación.cv.usc.es
Entra con las credenciales y va a "os meus cursos". Pulsa en anatomía del aparato locomotor (si ya está creada) y dentro va a la pestaña de participantes.
Ahí tiene que filtrar en donde pone coincidencia tiene que poner "calquera" y "roles". En el tercer cuadrito que aparece a la derecha tiene que poner "estudante" y darle a aplicar filtros. Y debajo te pone cuántos participantes hay.
Para saber los matriculados en santiago Lo mejor es irse a nerta, copiar la lista en un Excel, y filtrar por matriculados, si los sumas ves el número de matriculados que hay, porque yo recuerdo del año pasó que según se iban matriculando también iban anulando matrículas, y con las bajadas de estos días en Andalucía Salamanca y autónoma seguro que hay anulaciones en santiagoLo está intentando mirar pero no lo encuentra. Es en Nerta dónde exactamente?
No, será porque no están creadas. Las que pides convalidación te aparecen hasta que no anulas la matrículaAntes me dijo que no le aparecía esa asignatura. Quizás sea porque es una de las que pidió convalidación.
Le mando esto y que mire otra vez
A mi me pasa igual, además el apartado de "continuar en el proceso" me pone que está realizado pero es de la fecha de 23/07 al 27/08. No entiendo si hay que hacer de nuevo el trámite para la adjudicación de ayer...Buenas, cuando entro en la pagina de Cataluña me sigue saliendo la adjudicación de julio. Pone por fuera " última adjudicación 4 de septiembre", pero cuando entro no está actualizado. Realicé el trámite de seguir en el proceso y ese trámite aparece como " realizado". Al PDF de la nota de corte si puedo acceder, pero no a la nueva adjudicación de ayer.
Entiendo que si pero es que no nos deja. Es como si estuviera todo congelado el 3/9.A mi me pasa igual, además el apartado de "continuar en el proceso" me pone que está realizado pero es de la fecha de 23/07 al 27/08. No entiendo si hay que hacer de nuevo el trámite para la adjudicación de ayer...
Mi hija dice que solo se puede ver el día que salen las listas. Los externos no pueden.CANTABRIA- Posición lista de espera
Me preguntan cómo puede ver la posición lista de espera ¿alguién que sigue en lista sabe cómo verlo?