por fa que truco, ya matriculado en una de cataluna pero estoy esperando otra... hay que esperar mañanaA mi me funciona el truco, pero yo ya fui admitido en la adjudicación pasada. Pero creo que deberia funcionarle al resto tambien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por fa que truco, ya matriculado en una de cataluna pero estoy esperando otra... hay que esperar mañanaA mi me funciona el truco, pero yo ya fui admitido en la adjudicación pasada. Pero creo que deberia funcionarle al resto tambien.
JJey dijo:por fa que truco, ya matriculado en una de cataluna pero estoy esperando otra... hay que esperar mañana
Gracias pero a mi no funcionaJJey dijo:
EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN
En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno
TIP: Para facilitar el truco, yo copiaría el enlace en notas del movil o en word, realizar el cambio de XXXXXX por el ID del alumno (que encontraras en el resguardo de la preinscripcion) y luego ejecutarlo en chrome o firefox. Mucha suerte!
@VirginiaAP acabo de leer tú pregunta, la respuesta es que no vas a salir, porque a partir de 24 julio castilla y león ya no funciona como distrito único, el proceso en las 4 universidades que oferta medicina funciona de forma independiente.Alguien sabe si, por ejemplo, tengo de primera opción Salamanca, luego Valladolid y luego otra cualquiera. Si entro en mi tercera opción, y hoy entro en Salamanca; en Valladolid se me borraría de la lista de espera al ser mi segunda opción?
Por que yo tenía entendido que una vez que entras a tu primera opción, se te borra del resto de universidades.
Por que si no te borran, Valladolid va para largo...por que mandarán mensajes hasta a personas que ya están en su primera opción, tendrán que negar y al resto nos toca esperar a otra convocatoria...
Yo acabo de probar y tampoco.Gracias pero a mi no funciona
No, en ninguno, solamente en salamanca.duda: esto de los llamamientos presenciales de USAL se hace también en otras ciudades? Queda alguno pendiente?? El que no está presencial pierde su puesto?
Gracias
Mucho ánimo compi! Ya queda muy poco.acabo de meterme a mirar y la urjc ha bajado 5 puestos hoy a las 15!
Pero sólo matricula.Creo que Burgos también es presencial
Yo espero también que mañana me confirmen la matrícula de Salamanca para anular Las Palmas, espero que la chica de Las Palmas que está en Valladolid matriculada entre en Las Palmas.Si, nos han dicho en Salamanca que mañana nos confirman matrícula. En cuanto lo tengamos, anulamos Valladolid.
Por cierto también deja plaza en el CM Belardes de Valladolid.( lo anularemos también mañana).
12,729Mucho ánimo compi! Ya queda muy poco.
@clara13 puedes ver la nota de corte??
Eso es!!! Te vamos a ir animando y acompañando, no estas sola
Muchísimas gracias por las palabras, es muy bueno leer estos mensajesTodo llega, yo no creía que me hija pudiera entrar antes de empezar las clases, y mira, sorpresas te da la vida!!!
Este proceso es muy duro, pero queda todavía un mes y medio. Eso sí, hay que seguir insistiendo en los portales de transparencia, y además de la carta normal pidiendo numero de matriculados, incluir el número de anulaciones de matriculas que tienen sin cursar, a mi me parece que esto es parte delo que ha movido Salamanca, y con Salamanca se va a mover el resto de Castilla y leon y espero que algo de Madrid
