María Mar
Miembro activo
Claro que lo tenemos que celebrar en la plaza mayor de Salamanca o dónde sea, pero a partir del domingo porque estoy ahora mismo en Berlín trabajando y he tenido que lidiar todo esto proceso desde aquí. Un sufrimiento organizando todo para que mi hijo se fuera a Las Palmas, comprando billetes ya de ida y vuelta, búsqueda de otra residencia, etc. pero hoy haciendo la matrícula en Salamanca me sentí tan feliz que no puedo decir más que GRACIAS POR TODO, al maravilloso equipo que me ha acompañado estos años, a Sara, a Carlos (que lo vaticinó) a, Sabein, a MMargar, Nuria, y a tantos otros. Aquí seguiré para lo que necesitéis y sí podéis lo celebramos la próxima semana en la plaza Mayor de Salamanca. Un abrazo enorme a todos y todas de mi familia casimédicosEnhorabuena @sabein, la experiencia es un grado, me alegro de q nos hicieras caso y mandaras a tu familia a coger la plaza para tu hija.
.
Ahora a por Madrid, aunque Salamanca está muy bien, por cierto ayer hablabas algo con @María Mar de quedar en la plaza para celebrar
![]()
, creo q no os dió tiempo a planificar la quedada
![]()