2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

por fa que truco, ya matriculado en una de cataluna pero estoy esperando otra... hay que esperar mañana
JJey dijo:
EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno

TIP: Para facilitar el truco, yo copiaría el enlace en notas del movil o en word, realizar el cambio de XXXXXX por el ID del alumno (que encontraras en el resguardo de la preinscripcion) y luego ejecutarlo en chrome o firefox. Mucha suerte!

JJey dijo:
EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno

TIP: Para facilitar el truco, yo copiaría el enlace en notas del movil o en word, realizar el cambio de XXXXXX por el ID del alumno (que encontraras en el resguardo de la preinscripcion) y luego ejecutarlo en chrome o firefox. Mucha suerte!
Gracias pero a mi no funciona

Alguien sabe si, por ejemplo, tengo de primera opción Salamanca, luego Valladolid y luego otra cualquiera. Si entro en mi tercera opción, y hoy entro en Salamanca; en Valladolid se me borraría de la lista de espera al ser mi segunda opción?

Por que yo tenía entendido que una vez que entras a tu primera opción, se te borra del resto de universidades.
Por que si no te borran, Valladolid va para largo...por que mandarán mensajes hasta a personas que ya están en su primera opción, tendrán que negar y al resto nos toca esperar a otra convocatoria...
@VirginiaAP acabo de leer tú pregunta, la respuesta es que no vas a salir, porque a partir de 24 julio castilla y león ya no funciona como distrito único, el proceso en las 4 universidades que oferta medicina funciona de forma independiente.

duda: esto de los llamamientos presenciales de USAL se hace también en otras ciudades? Queda alguno pendiente?? El que no está presencial pierde su puesto?
Gracias

Si, nos han dicho en Salamanca que mañana nos confirman matrícula. En cuanto lo tengamos, anulamos Valladolid.
Por cierto también deja plaza en el CM Belardes de Valladolid.( lo anularemos también mañana).
Yo espero también que mañana me confirmen la matrícula de Salamanca para anular Las Palmas, espero que la chica de Las Palmas que está en Valladolid matriculada entre en Las Palmas.

Eso es!!! Te vamos a ir animando y acompañando, no estas sola
Todo llega, yo no creía que me hija pudiera entrar antes de empezar las clases, y mira, sorpresas te da la vida!!!

Este proceso es muy duro, pero queda todavía un mes y medio. Eso sí, hay que seguir insistiendo en los portales de transparencia, y además de la carta normal pidiendo numero de matriculados, incluir el número de anulaciones de matriculas que tienen sin cursar, a mi me parece que esto es parte delo que ha movido Salamanca, y con Salamanca se va a mover el resto de Castilla y leon y espero que algo de Madrid
Muchísimas gracias por las palabras, es muy bueno leer estos mensajes 🫶🏻❤️

Atrás