2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

👏👏Enhorabuena!! Nos alegramos mucho!! Nosotros seguimos a la espera en Valladolid. Por favor, ¿te importaría enviar un correo a la secretaria de Valladolid para que anulen tu matricula? A ver si podemos entrar nosotros el día 7😓
Hola

He enviado un correo a Valladolid, pidiendo que saquen a mi hija de la lista de espera, o que me digan que procedimiento formal tengo que hacer para ello, también les he sugerido que manden un correo a los matriculados recordando que si no están interesados que anulen matricula. No se por qué me da la sensación que hay mucho "despitadillo" este año.

Por favor, a los que estais todavía esperando (y a los que no también, porque nos sirve a todos), os sugiero que inundemos los portales de transparencia para preguntar no solo por el numero de matriculados (que la mayoria a estas alturas están llenos) si no, preguntando por las anulaciones de matriculas que tienen por procesar, y suguiriendo que envíen correos recordatorios a los matriculados para anular la matricula si no están interesados.

Hola

He enviado un correo a Valladolid, pidiendo que saquen a mi hija de la lista de espera, o que me digan que procedimiento formal tengo que hacer para ello, también les he sugerido que manden un correo a los matriculados recordando que si no están interesados que anulen matricula. No se por qué me da la sensación que hay mucho "despitadillo" este año.

Por favor, a los que estais todavía esperando (y a los que no también, porque nos sirve a todos), os sugiero que inundemos los portales de transparencia para preguntar no solo por el numero de matriculados (que la mayoria a estas alturas están llenos) si no, preguntando por las anulaciones de matriculas que tienen por procesar, y suguiriendo que envíen correos recordatorios a los matriculados para anular la matricula si no están interesados.
Muchas gracias!! A ver si entre todos conseguimos agilizar un poco el proceso y enhorabuena a vosotros por vuestra plaza en Salamanca!!

Buenos días, mi hija dejó ayer una plaza en Alcalá, se ha matriculado en Valencia, pero en el grupo de inglés.
Está la 56 para Murcia, que posibilidad de entrar veis.
Gracias

Reus no se ha movido en esta asignación; a ver si en la siguiente!. ¿Es raro?¿no?
Lo que es raro es que no se mueva la UB jaja después de todo lo que he leído, pero bueno a ver si se ponen las pilas para la siguiente asignación porque no le encuentro el sentido por ningún lado que cojan a gente del otro campus y que sobren plazas no hayan llamado a ninguno.

Porque encima el resto de universidades catalanas dependen de la UB para que se de una bajada.

Por favor, cuando os matriculeis en una universidad de mayor preferencia

ACORDAROS DE ANULAR MATRICULA EN LA QUE DEJAIS

Estamos todos como locos, deseando ser llamados y si no anulamos matrícula, es complicado que se muevan las listas

Mil gracias

Si,no lo entiendo,deberia estar la nota mas baja de 12,52
Nosotros a seguir esperando....mi hija a 0,006 de la UDG
Acceptada en UDL- Igualada,no matriculamos
Buenos días, yo estoy igual admitido en la udl igualada y esperando que baje UAB que no se ha movido nada, sigo a 0,020, esperemos que haya algún cambio para la cuarta adjudicación…

Atrás