Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta las 14:00 horas nada.Hoy tiene que sale castilla la mancha ¿alguna novedad?
ya ha salidoHasta las 14:00 horas nada.
quedan 10 minutillos
URJC no creo que se mueva mucho, ya lo hizo bastante.Y de la URJC se sabe algo?
Oleeeeeee!!!!Sorpresa emocionada!! Mi hijo Aday ha entrado en Salamanca en los llamamientos.
Solo tienen 10 de sobreadmision con la caída de hoy de Salamanca, va a bajar seguro! Pero es cierto que hasta la semana que viene, nada de nadaURJC no creo que se mueva mucho, ya lo hizo bastante.
Q alegría!!!!Hemos intentado y nos pone que hasta las 11:30h no se puede formalizar matricula
Q alegría!!!
EnhorabuenaSorpresa emocionada!! Mi hijo Aday ha entrado en Salamanca en los llamamientos.
Nota 13.220 y puesto 12 en medicina Sevilla. Creéis que entro? También estoy el 3 en biomedicina de Sevilla pero avanza muy lento.
Wuuauu solo 0,002 se concentran 12 personas qué barbaridad.Nota 13.220 y puesto 12 en medicina Sevilla. Creéis que entro? También estoy el 3 en biomedicina de Sevilla pero avanza muy lento
Tú hijo no estaba en Santiago?. Q va a dejar?Buenas DUA está mandando correos electrónicos para formalizar matrícula. A mi hijo le ha llegado de Cádiz.
Si. Este año ha estado en Santiago de Compostela haciendo primero de Medicina .Solicitamos tanto traslados como de nuevo entrar por nota de PAU. Matriculamos primero en Malaga por Pau. Y ahora en Cádiz y dejamos Malaga.Tú hijo no estaba en Santiago?. Q va a dejar?
Mi hija dice que han llamado a 174 personas.Se sabe hasta qué nota y puesto ha llegado Salamanca? Alguien ha comentado que el penúltimo ha cogido plaza con el puesto 166. No sabemos cuál ha sido el último? Estamos de los nervios, era una opción que