Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro muchísimo, ahora a empezar el curso tranquilos y olvidar todo este proceso por fin
Ya lo he comentado con anterioridad pero lo recuerdo. Mi hijo entró en Salamanca el año pasado. En octubre llegó un compañero nuevo. Te lo digo por si tu primera preferencia es Salamanca. La esperanza es lo último que hay que perderQué sorpresa lo de Salamanca!!! Nosotros estábamos el 180 y no hemos ido, espero que no haya llegado a ese número. Enhorabuena a los admitidos, se acabó la espera
No creo que no me lo giraron, en cambio creo que la complu siPor curiosidad, ¿te llegaron a hacer el cargo de la matrícula de la UAM? A mi hijo de momento no le han cobrado nada y va mes y medio largo. Preguntamos a finales de julio y dijeron que se hacía de manera centralizada y que los plazos que aparecían eran indicativos. Sospecho que puedan estar esperando a que acaben los cambios para evitar tener que devolver los cargos. En su caso es muy poco dinero además, sólo las tasas de secretaría.
Enhorabuena!! Entiendo que matriculas en Salamanca y que anulas en Las Palmas. Mañana sale la 5ª asignación en Las Palmas, a ver si mi hija tiene suerte y entra.Sorpresa emocionada!! Mi hijo Aday ha entrado en Salamanca en los llamamientos.
SíUSAL
Vuestro 12.74???
Matriculo primero en Salamanca hoy y en cuanto tenga confirmación, anulo Las Palmas. Te deseo mucha suerteEnhorabuena!! Entiendo que matriculas en Salamanca y que anulas en Las Palmas. Mañana sale la 5ª asignación en Las Palmas, a ver si mi hija tiene suerte y entra.
Esto quiere decir que se van a quitar las automatriculas? Cuando creéis que volverán a bajar puestos?UAH
Actualizada la nota de corte 12,781 @cgarc
6ª Modificación NOTAS DE CORTE 2026-27
Automatrícula hasta el 4 de septiembre 2026 (23:55:00 horas)
Granada sólo se mueve si hay plazas libres! lo que hay que hacer esperar a que termine el plazo de matricula y a partir de alli preguntar a su portal de transparencia nº alumnos matriculados para comprobar si quedan o no vacantes.Hola chicos, me he quedado en el puesto 10 en Granada a día 3 de septiembre, estaba la 19 el 23 de julio y solo ha bajado 9 puestos. Tengo posibilidad de entrar???![]()
la gente del foro usaba un truco para ver si estaban o no admitidos en cataluña 1 dia antes.Mañana comienzan de nuevo las fechas de adjudicación en Cataluña, tengo un 12,235. No tengo esperanzas porque las notas de corte ya tuvieron un bajón enorme este año... ¿Creen que tengo alguna posibilidad de entrar en septiembre/octubre en Cataluña?
Sara dónde puedo preguntar el número de alumnos matriculados en ese portal que dices ya que sería a partir del 7 de septiembre cuando termina el proceso de matriculación de esta adjudicación??Granada sólo se mueve si hay plazas libres! lo que hay que hacer esperar a que termine el plazo de matricula y a partir de alli preguntar a su portal de transparencia nº alumnos matriculados para comprobar si quedan o no vacantes.
a simple visita, pienso que te van admitir, porque todavia quedan 3 resultas
UAHEsto quiere decir que se van a quitar las automatriculas? Cuando creéis que volverán a bajar puestos?
UVASe sabe algo de Valladolid? Hoy había otro llamamiento, no? Estoy intentado acceder a la lista de espera y me pone que actualmente no tengo acceso a ningún listado. Sabe alguien qué puede eso significar?