2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola a todos!! Por fin, mi hija ha entrado en la USC. Estaba la en el número de matrícula 380 con un 12,772. Han llamado hasta el 406 cuya nota era 12,694. Así que no ha estado nada mal. Millones de gracias a todos los integrantes de este foro, en el que me quedaré por si puedo ayudar en algo. Y de nuevo gracias de corazón a Rpg. No sé cómo agradecer su explicaciones. Su sabiduría en este tema es inmensa y nos ayudó a muchos a llevar este proceso con más calma y confianza. Gracias por tu trabajo y tu tiempo, de verdad. También a Sarafdez, siempre dispuesta a ayudar a todos. Y en general a todos los q formáis parte de este foro. Que todos tengáis mucha suerte, podáis entrar en esta exigente carrera y muchos éxitos😘😘😘😘
Enhorabuena @Pax !! ¿Estabais matriculados en otro sitio? ¿Dónde dejais plaza?

Me han dicho los de transparencia del UJI esto:
Le informamos que la Universitat Jaume I oferta para el curso 2026-2027 un total de 80 plazas de nuevo ingreso, y en estos momentos constan 91 alumnos matriculados en previsión de las posibles anulaciones durante los procesos de adjudicaciones previstos. Las plazas ofertadas en este grado están cubiertas desde la adjudicación del pasado 23 de julio y las notas de corte están publicadas en la web de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo:
@colby_d te han dado información exclusivamente cupo general ¿no has preguntado por cupo titulados?

Hola buenas, llevo mucho sin conectarme, pero os quería comentar que yo mandé hace tiempo la anulación de matrícula en la UAM pero hoy me ha llegado un SMS como que empiezo el dia 4…nose yo cómo estarán gestionando esto de las anulaciones, espero que solo sea un error informático
Por curiosidad, ¿te llegaron a hacer el cargo de la matrícula de la UAM? A mi hijo de momento no le han cobrado nada y va mes y medio largo. Preguntamos a finales de julio y dijeron que se hacía de manera centralizada y que los plazos que aparecían eran indicativos. Sospecho que puedan estar esperando a que acaben los cambios para evitar tener que devolver los cargos. En su caso es muy poco dinero además, sólo las tasas de secretaría.

Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme. Necesito convalidar asignaturas de Fisioterapia de la complutense con algunas de medicina de la UAM, pero acaba el plazo mañana y SIGMA me dice que no hay ningún calendario activo, y no me deja hacerlo. A alguien más le ha pasado esto? Les he llamado pero no lo cogen, y les he mandado un correo. Al final me voy a tener que presentar allí.

Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme. Necesito convalidar asignaturas de Fisioterapia de la complutense con algunas de medicina de la UAM, pero acaba el plazo mañana y SIGMA me dice que no hay ningún calendario activo, y no me deja hacerlo. A alguien más le ha pasado esto? Les he llamado pero no lo cogen, y les he mandado un correo. Al final me voy a tener que presentar allí.
Tienes que matricularte de todo primero, y luego solicitar convalidaciones ¿es lo que preguntas? No puedes convalidar sin antes estar matriculado

Atrás