2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Lista no actualizada en USAL, no se ha movido nada. ¡Qué bien trabajan los administrativos de mi universidad! Siguen de vacaciones
El problema de Salamanca es que ha recibido mucha reclamación, si en la lista de espera hay gente con 13!!! Además tiene una nota de corte muy alta 12.92 o que implica que solo la mueven las que están por encima de ella, hoy con la llamada de la autónoma si que le puede afectar, y le debería haber afectado las llamadas que hizo la UCM en agosto. A ver que pasa mañana, que imagino que irás y nos cuentas en qué puesto quedan

Yo comienzo a pensar que las reclamaciones son de notas de IB, que salen más tarde, y que es un modelo que se ha puesto de modo en los últimos años para el acceso a la universidad. Esto hace que al final, las listas bajen muy despacio porque las anulaciones se las llevan las actualizaciones de las notas ¿podría ser?

• Like
Reacciones: Rpg
Los que habéis entrado en la UAM, hay alguna forma de saber cuantas personas han entrado?? Por que intuyo que si ha entrado una persona con el número 15 en la lista de espera, es que se han movido 15 puestos MÍNIMO; pero no sabemos el máximo.

Vamos que si hay alguna lista como en otras comunidades o simplemente llaman y se quedan con la llamada

Los que habéis entrado en la UAM, hay alguna forma de saber cuantas personas han entrado?? Por que intuyo que si ha entrado una persona con el número 15 en la lista de espera, es que se han movido 15 puestos MÍNIMO; pero no sabemos el máximo.

Vamos que si hay alguna lista como en otras comunidades o simplemente llaman y se quedan con la llamada
Lo suelen publicar en la web, pero no esta actualizado:

Me han dicho los de transparencia del UJI esto:
Le informamos que la Universitat Jaume I oferta para el curso 2026-2027 un total de 80 plazas de nuevo ingreso, y en estos momentos constan 91 alumnos matriculados en previsión de las posibles anulaciones durante los procesos de adjudicaciones previstos. Las plazas ofertadas en este grado están cubiertas desde la adjudicación del pasado 23 de julio y las notas de corte están publicadas en la web de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo:

Hola a todos!! Por fin, mi hija ha entrado en la USC. Estaba la en el número de matrícula 380 con un 12,772. Han llamado hasta el 406 cuya nota era 12,694. Así que no ha estado nada mal. Millones de gracias a todos los integrantes de este foro, en el que me quedaré por si puedo ayudar en algo. Y de nuevo gracias de corazón a Rpg. No sé cómo agradecer su explicaciones. Su sabiduría en este tema es inmensa y nos ayudó a muchos a llevar este proceso con más calma y confianza. Gracias por tu trabajo y tu tiempo, de verdad. También a Sarafdez, siempre dispuesta a ayudar a todos. Y en general a todos los q formáis parte de este foro. Que todos tengáis mucha suerte, podáis entrar en esta exigente carrera y muchos éxitos😘😘😘😘

Hola a todos!! Por fin, mi hija ha entrado en la USC. Estaba la en el número de matrícula 380 con un 12,772. Han llamado hasta el 406 cuya nota era 12,694. Así que no ha estado nada mal. Millones de gracias a todos los integrantes de este foro, en el que me quedaré por si puedo ayudar en algo. Y de nuevo gracias de corazón a Rpg. No sé cómo agradecer su explicaciones. Su sabiduría en este tema es inmensa y nos ayudó a muchos a llevar este proceso con más calma y confianza. Gracias por tu trabajo y tu tiempo, de verdad. También a Sarafdez, siempre dispuesta a ayudar a todos. Y en general a todos los q formáis parte de este foro. Que todos tengáis mucha suerte, podáis entrar en esta exigente carrera y muchos éxitos😘😘😘😘
Q emoción po ti y por todos los q habéis resistido el caluroso verano!!! Ya ha llegado el gran momento.
Gracias a todos por querer seguir apoyando al resto de compañeros, necesitan nuestro ánimo hasta q se cierre el procedimiento.

Enhorabuena. Entonces, del 380 al 406 hay una diferencia muy grande, no? Me refiero a pocos aspirantes por centésima...

En la UA si mirabais el nº de personas en el grupo teorico en una asignatura de 1º podriais saber cuantos hay en la carrera. ahora por ej en biologia hay 79

Esto se mueveeeeee

Enhorabuenaaaaa, la espera ha merecido la pena!!!

3º llamamiento individual León
Nota de corte: 12,676
Han llamado a 15 personas en cupo general
@cgarc

Por fin se mueve algo!!!

Atrás