2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Nosotros también hemos tenido que trasladar expediente este año de una universidad a otra, eso se pide en la universidad del curso pasado y se encargan de hacer el traslado a la nueva que tu indiques enviando el resguardo de matrícula o de admisión previo pago de unas tasas. El certificado de la PAU lo habrás entregado cuando hicisteis la preinscripción en Medicina. Son dos cosas que no tienen que ver. El expediente universitario es único, solo puede haber abierto uno por estudiante y refleja las asignaturas cursadas y los resultados de la vida universitaria y la tarjeta PAU son las notas de acceso.
Muchas gracias por la información. Si, es cierto, ahora que lo dices, es así.
Mi pregunta es: ¿puedo matricular a María en una Universidad catalana y luego se hace traslado de expediente?¿no?

Hola, no sé qué asignaturas habrá aprobado en física, seguro que habéis mirado bien los programas, pero te cuento nuestro caso. Mi hijo ha hecho 1º de bioquímica este curso pasado y se cambia a medicina el que empieza ahora, y le han convalidado 36 créditos, algunas juntando dos asignaturas. Precisamente Química general se la han convalidado como optativa. Si se quita algo seguro que le viene bien, y es que ya lo ha aprobado.
Si, ella en UCM sólo se presentó a química general al final, pero claro, depende de donde vaya a estudiar (estamos a la espera de las catalanas) pues tendrá unas asignaturas u otras. Es difícil de saber ahora, pero tendré que mirar qué hay que presentar para la opción de convalidación. Gracias!

Buenas, informo de que ya no puedo acceder al seguimiento de lista de espera de la UAM. Estaba en el puesto 9 la última vez que lo miré. Supongo que solo queda esperar a que llamen.
Yo tampoco puedo acceder, dice

“El servidor cppau está fuera de vigencia”

Así que pueden ser dos cosas, tenían una licencia que se les ha caducado o van a hacer llamamientos

Ainsss que nervios

Buenas, informo de que ya no puedo acceder al seguimiento de lista de espera de la UAM. Estaba en el puesto 9 la última vez que lo miré. Supongo que solo queda esperar a que llamen.
Eso el año pasado pasaba a los q iban a llamar. Los q estáis más lejos en la lista mirad a ver si vuestra posición varió 🍀

Eso el año pasado pasaba a los q iban a llamar. Los q estáis más lejos en la lista mirad a ver si vuestra posición varió 🍀
Yo estoy en el inframundo en la lista y no he podido entrar, pone error de servidor, no quiero pensar que sean tan torpes que se hayan dejado caducar una licencia

O que directamente ya no gestionen listas de espera que eso sería lo peor

Acabo de entrar en la UAM y dice que el servicio de lista de espera estará disponible a partir del 03/09, será que van a hacer llamamientos el día 3???.

Os acordais del truco que hubo un julio para ver los admitidos antes, sacando la carta de admisión? @ingrid_ar podías probarlo a ver si hay suerte!!!

Sabeis como se hacía? yo no le puse atención porque sabía que no iba a entrar jejeje pero alguno por aqui seguro que lo sabe, no se si era entrando aqui

Acabo de entrar en la UAM y dice que el servicio de lista de espera estará disponible a partir del 03/09, será que van a hacer llamamientos el día 3???.

Os acordais del truco que hubo un julio para ver los admitidos antes, sacando la carta de admisión? @ingrid_ar podías probarlo a ver si hay suerte!!!

Sabeis como se hacía? yo no le puse atención porque sabía que no iba a entrar jejeje pero alguno por aqui seguro que lo sabe, no se si era entrando aqui

Yo estoy la 15 y no me funciona :/

Atrás