2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola! Yo estoy a la espera de que me admitan en la universidad de Alcalá (UAH), con un puesto 17. Cuando me acepten anularé la matrícula que tengo en la Rey Juan Carlos, a ver si hay suerte y se mueven 😊🤞🏻🍀

Buenos días, tengo una duda sobre la matrícula en Cataluña, en caso de que entre, que me gustaría resolver antes del viernes por si acaso.
María ha estado el año pasado en la UCM y cuando tenga la matrícula definitiva hay que hacer un traslado de expediente desde UCM. Entonces, si por ejemplo entra en Lleida-Igualada y queremos guardar la plaza tenemos que matricularla. Pero, ¿cual es el proceso?¿se matricula y luego se pide traslado de expediente?¿no?.
No obstante, si ella queda pendiente de mejorar, de entrar en otra Uni de cataluña, ¿se pedirá mejor al final?¿no?...porque cada vez que lo pides hay que pagar unas tasas.
Es un lío.
Si es dentro de la misma comunidad no cobran tasas. Al hacer la matricula se supone que simultáneamente hay que hacer el traslado de expediente, de hecho en la documentación a adjuntar una de las cosas que hay que incluir es el justificante de haber pagado ese traslado. En la práctica.....cono la situación que comentas es muy común, muchas universidades son flexibles y dan cierto margen para presentar el traslado. Como cada universidad tiene sus mañas, lo mejor es que llames y consultes al hacer la matrícula explicando tu caso.

@Marta L donde se presentó a la evau tu hija? Tendría q haberse presentado donde tiene el expediente académico, entiendo q en Madrid, q es a donde lo trasladó el año pasado y sino lo hizo en Madrid,.como su expediente académico está en Madrid ahora igual tienes q pasar el ebau si lo hiciste fuera de Madrid y el universitario q está en Madrid. Creo q tienes q consultar esto, todos tenemos un único expediente académico q va a donde vamos nosotros.

Última edición:
Holaaa!!con nota 12,203 tengo alguna posibilidad en Teruel o Huesca??
Teruel ha llamado a 45 personas??? es una pasada no???
Será q a esas 45 les han admitido en otros sitios y han quedado esos 45 huecos disponibles
No me apaño muy bien en este foro,es para la hija de una amiga ....a mi en su dia me ayudo mucho ....a ver si sacamos alguna esperanza..

Será q a esas 45 les han admitido en otros sitios y han quedado esos 45 huecos disponibles
No me apaño muy bien en este foro,es para la hija de una amiga ....a mi en su dia me ayudo mucho ....a ver si sacamos alguna esperanza..
Creo que con esa nota, tiene alguna posibilidad en Lérida o Reus. En Aragón casi imposible. El año pasado en septiembre Zaragoza y Huesca bajaron 0,08 aproximadamente y aunque Teruel puede bajar más no creo que tanto.
Las 45 plazas no son que han quedado libres, es porque ellos prevén que muchas personas que están admitidas están en lista de espera de Zaragoza y Huesca e incluso han sido admitidas ya y no se van a matricular en Teruel.

Estas son las estimaciones de notas finales. Carlos hoy ha modificado alguna estimación para Aragón.

Entras en el enlace y las estimaciones están en un cuadro por debajo del cuadro con notas de corte. Lee las explicaciones para entenderlas.

• Like
Reacciones: Rpg
@Marta L donde se presentó a la evau tu hija? Tendría q haberse presentado donde tiene el expediente académico, entiendo q en Madrid, q es a donde lo trasladó el año pasado y sino lo hizo en Madrid,.como su expediente académico está en Madrid ahora igual tienes q pasar el ebau si lo hiciste fuera de Madrid y el universitario q está en Madrid. Creo q tienes q consultar esto, todos tenemos un único expediente académico q va a donde vamos nosotros.
Gracias, voy a decirle a María que pregunte. Realmente ella se presentó en 2025 a la PAU pero se volvió a presentar en 2026 y está utilizando la nota de la fase general de 2026. Pero al estar matriculada en la UCM en primero de física tiene que hacer un traslado de expediente, pero claro, es un poco raro porque su nota de la PAU es del 2026 (que no la tienen en UCM). Voy a llamar mañana a la UCM a ver qué me dicen. Es que como dan tan pocos días es un jaleo, pero bueno.

Atrás